La Generación C

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
THE RISE OF GENERATION C

El autor nos comenta sobre cómo ve el año 2020, ahora con todo este boom que ha tenido la tecnología, todos los cambios en la forma de vida e incluso en el trabajo quehan ido sucediendo y las transformaciones que podrían suceder en un futuro. Se centra en la llamada Generación C, conocida así por el uso habitual de utilizar aparatos electrónicos (laptops,dispositivos móviles, iPod) y por la interacción social que tiene a través del internet.

Estos jóvenes no pueden vivir sin estar despegados de su celular, ya que se siente como desconectados del mundo, dehecho un dato curioso del a lectura es que el 91% de los jóvenes con dispositivo móvil, tratan de tenerlo lo más cera posible, ya sea a la hora de dormir, caminando, etc.

Dentro de las empresastambién habrá cambios, ya que los viajes de negocios se verán sustituidos por la presencia de la tecnología (correos electrónicos, video conferencias, etc.) y solo se verán como un lujo que puede serotorgado a la alta dirección. La manera en que se consigue información, se comunican en el trabajo y los usos de la tecnología cambiaran con la llegada de la Generación C cuando se integren a laindustria del trabajo.

El autor también menciona que existirán 3 oportunidades de generar ingresos que llegarán con la Generación C:

1. Existirá una demanda por una conectividad ubicua, por lo que setendrá que construir la infraestructura adecuada.
2. Existe un gran número de población que aun esta “desconectada”, por lo que las operadoras deben buscar expandir el mercado hasta estos posiblesconsumidores.
3. La manera en que la Generación C se comporta y colabora, creara nuevas oportunidades en otras industrias, los operadores de telecomunicaciones deberán de considerar como promover eluso de sus servicios para capturar nueva información.


Por último, los gerentes deben comenzar a idear estrategias que permitan adaptarse a este nuevo cambio de generación, ya que próximamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana de la generacion c cun
  • Generacion de codigo c**
  • desarrollo de la generación c
  • Generacion
  • La Generacion Y
  • Generación
  • La Generacion
  • Generación Y

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS