La gonorrea2

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015

Príncipe Kratos
Rey Aquiles
Hércules
Benito El Malo

GUIÓN
Una mujer llamada pandora, a la cual Zeus le entregó una caja que al abrirla desataría todos los males y pecados del mundo. Zeus le entrego, aparte de esta caja, el don de la curiosidad; era lo único que tenía, para poder comprobar su fidelidad. Pandora, gracias a este don, lo único en lo que pensaba, al deambular por elmundo, era en abrir la caja, pero, algo la detenía, la voz de Zeus diciendo “Jamás abras esta caja, si la abres, la humanidad, y tú, serán consumidas por los males”. Un día Pandora no pudo más, y lo único que pudo hacer, fue abrir la caja, desatando todos los males. Y por eso dicen “La curiosidad, mató al gato” pero es no importa, porque no es un gato. Unos muchos años después, apareció unpríncipe, hijo de Aquiles, llamado Kratos. A Kratos, no le afectaba ningún tipo mal generado por la Caja de Pandora, por lo que su inmunidad, le revelaría algo más adelante.
Aquiles: Buen día, hijo. ¿Qué te trae por aquí esta mañana tan bonita, gracias a Zeus?
Kratos: Padre, te traigo información de suma importancia. Se trata de que, al puerto, ya llegaron los suplementos, y están aparcados.
Aquiles:De acuerdo, hijo mío. Gracias por la información, es de gran ayuda. Vete de aquí y anda a jugar con tu abuelo.
Kratos: Está bien, padre.
Kratos se fue corriendo, cual mariposa en el campo, a jugar con su abuelo. Mientras esto sucedía, en la sala principal, estaba Hércules, preparado para comentarle algo rey Aquiles, de una importancia colosal, algo que, aunque no lo parezca, cambiara almundo del reino por completo.
Hércules: Señor Aquiles, rey de todo y todo lo genial genialoso y cool, he de informarle en la tarde de hoy, que su pandragon ha fallecido. Es una noticia que no quería darle yo, pero he tenido que hacerlo. Es una desgracia, pero una realidad, y debemos sancionar a la persona que ha hecho esto.
Aquiles: ¿¡Qué!? ¿¡cómo que murió mi pandragon!? si yo te deje a ti acargo de él. Era una de las cosas que yo más quería en todo el mundo.
Hércules: Mi señor pero si usted nunca me dejo a cargo del Pandragon; así que lo siento. Yo he pensado que ha dejado a su hijo Kratos a cargo del pandragon, por lo que no he estado pendiente de él. Mis más sinceras disculpas.
Aquiles: Yo no estoy confundido, yo estoy seguro de que fue a ti a quien deje a cargo de mi pandragon.Hércules: Lo siento señor, no quise. . .
Aquiles: Calla, no quiero oírte más. Vete de aquí, antes de que llame a los guardias y no me dejes otra alternativa, aparte de tenerte en un calabozo.
Hércules, luego de su falta de respeto, se fue del Reino, el cual él no quería abandonar, pero, era lo único que podía hacer.
Kratos: ¿Dónde está Hércules? Tengo la necesidad de ir a buscarlo, tengo quehablarle de algunos asuntos, importantes cuanto mucho.
Aquiles: Hércules, hijo mío, ha sido desterrado. Por su culpa y su gran falta, ha muerto el pandragon. Era un acto imperdonable, castigado con el destierro o en su peor caso, estar en el calabozo. Ese ha sido el motivo, y es bastante justificable.
Kratos: ¿¡Cómo es esto posible?! Hércules ha cometido una falta grave, pero no es algo por loque debió ser desterrado. Me parece una decisión apresurada, padre, por más amor que le tuvieras a tu pandragon, no era lo más viable a esta situación.
Aquiles: No hay nada que discutir acerca este incidente, fue mi decisión, la decisión del rey, y es irrefutable.
Kratos: Sigue siendo una decisión no justificable.
Aquiles: Estás faltando el respeto al rey, es algo que no puedes hacer en estereino, y es castigado por la pena de muerte.
Kratos: Pues, siendo tu hijo, lo único que te puedo decir es que me castigues con lo que sea justo, sigo las reglas, y no me importa una sanción de ese tamaño.
Aquiles: Como bien sabes, eres mi hijo, el único. Tu muerte sería la eliminación total de la línea sanguínea sagrada del gran y poderoso Aquiles, dueño de más de la mitad del país. Así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS