La Historia De Los Derechos Humanos.

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Todos tenemos amigos, tal vez uno o tal vez mas y cada uno tiene una forma de ser diferente y depende de la persona que trates, su amistad será distinta. Tener, al igual que ser un amigo es a veceses difícil pero la mayoría de las veces tu amigo esta ahí para ti siempre, apoyándote y dándote fuerzas para seguir adelante, escuchando tus problemas e inseguridades. Haciéndote reír cuando mas lonecesites, cuidándote, dándote consejos y brindando su ayuda siempre y con esos amigos pasaras muchos momentos llenos de felicidad y alegría.
Pero en la amistad puede haber otros tipos de amigos quepueden abusar de tu amistad, que solo piensan en ellos mismos como, somos amigos dame esto o ayúdame con esto y solo usan a sus amigos para su conveniencia. También pueden llevarte a un mal camino uofrecerte drogas, alcohol o mentir para conseguir lo que quieren. Claro que un amigo te va ayudar si lo necesitas, darte algo por un buen gesto o brindarte su confianza, pero cuando abusan de laamistad se aprovechan de esa confianza para sacar provecho de ti. Por ejemplo(piensan): como tú me quieres tanto y me tienes tanta confianza, pero yo a ti no tanto, solamente te busco para que me hagasfavores y a veces soy bueno contigo para que pienses que soy tu amigo, pero solo estoy fingiendo.

Hay situaciones en donde los abusos de amistad pueden ponerte en problemas con otras personas, comolos supuestos amigos que te convencen a decir mentiras sobre algo para que el salga beneficiado. También pueden dañarte seriamente por darte drogas, alcohol etc. Algunos también hablan mal de sus amigosa sus espaldas y cuando están con ellos, mi amigo! bien gracias esto se llama hipocresía esto es totalmente deshonesto y al practicar la hipocresía en la amistad al acerté creer cosas que no sonabusan de tus sinceros sentimientos y entrega de amistad.
Todos alguna ves necesitamos ayuda de nuestros amigos y en los verdaderos amigos no das algo y esperas recibir algo a cambio solo si en algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Derechos Humanos
  • Resumen Historia De Los Derechos Humanos
  • Los derechos humanos a través de la historia.
  • Historia de los Derechos Humanos
  • Historia de derechos humanos
  • Historia De Los Derechos Humanos
  • Los Derechos Humanos A Travez De La Historia
  • Historia de los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS