la importancia de leer bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1551 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LEER BIEN









LUIS CARLOS GALINDO GOMEZ












CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTOS DE DIOS
APRENDIZAJE AUTONOMO
SALUD OCUPACIONAL 1
GARZON HUILA
2013



IMPORTANCIA DE LEER BIEN












PRESENTADO POR: LUIS CARLOS GALINDO GOMEZ
PRESENTADO A: MELISA PACHECO
















CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTOS DEDIOS
APRENDIZAJE AUTONOMO
SALUD OCUPACIONAL 1
GARZON HUILA
2013


TABLA DE CONTENIDOS





TEMA PAGINA

1. INTRODUCCION………………………………………………………………….1
2. OBJETIVOS………………………………………………………………………..2
3. JUSTIFICACION…………………………………………………………………..3
4. IMPORTANCIA DE LEERBIEN………………………………………………....4
5. CONCLUSIONES…………………………………………………………………5
6. BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………….6
1. INTRODUCCION


El siguiente trabajo muestra desde mi punto de vista la importancia de saber leer bien da a conocer algunas anécdotas de la importancia de este tema el cual nos facilita de una manera más practica la adquisición de conocimientos en diferentes etapas de nuestras vidas.
Espero que el enfoque que le he dado a esteimportante tema cumpla con lo que usted como orientador se ha propuesto; además deseo que algunos de estos conceptos y opiniones sean tenidos en cuenta o por lo menos que se acerquen a las metas que se buscan por medio del desarrollo de este trabajo.


2. OBJETIVOS



2.1. Como principal objetivo de este trabajo es resaltar la importancia de la lectura.
2.2. Saber entenderla, comprenderla,analizarla y sobre todo llevarla a la práctica.
2.3. También dar a conocer mi opinión acerca de este enriquecedor tema.
3. JUSTIFICACION

La importancia de leer data de mucho tiempo atrás, ha sido una herramienta clave para las mismas revoluciones, tratados y acuerdos que han permitido un desarrollo del mundo normal y pacifico por decirlo así.
Este trabajo fue desarrollado con elpropósito de adquirir nuevos conocimientos que enriquezcan nuestro aprendizaje y a la vez algo muy importante cumplir con lo estipulado por la profesora MELLISA PACHECO quien es nuestra guía en este nuevo campo de aprendizaje y conocimiento propuesto por esta carrera.



4. “IMPORTANCIA DE LEER BIEN”


Leer bien es muy importante pero antes de saber la importancia de leer bien hay que resaltarprimero que tenemosque aprender a leer independientemente si lea y comprenda o simplemente lea puesto que la mayoría de las personas saben leer o por lo menos interpretan un escrito pero también algunas de esas personas nunca llegaran a comprender lo que ese escrito en realidad les quiere dar a entender o captar valiosos conocimientos que pueden estar plasmados en esas cortas o largas letras.
Leerbien es una ventaja a la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos que nos permiten ser más críticos, generar diferentes opiniones sobre diversos temas, también enriquecer nuestro lenguaje como lo es familiarizarnos con nuevas palabras y significados y algo muy importante adquirir esa fluidez verbal al hablar con las personas que nos rodean, igual en nuestras exposiciones diarias en el trabajo,el estudio y hasta conquistando a una mujer. De lo que usted diga y como lo diga eso si que sea basado en ese conocimiento que le ha dejado una lectura o varias lecturas estará su éxito en el trabajo, en el estudio y muchas cosas mas que usted se haya trazado como metas.
Hoy en día la lectura es de más fácil acceso lo que nos da una ventaja a nuestros antepasados pues en algunas etapas denuestra historia no todos tenían el privilegio de aprender a leer y mucho menos de pisar un aula de clase; tomando un ejemplo de esto que en esa época sucedió es la Alemania nazi donde los intelectuales eran perseguidos los libros eran quemados con el objetivo de que nadie aprendiera a leer y mucho menos adquiriera conocimientos que para ese entonces podrían ser...
tracking img