La Ingeniería Industrial En El Desarrollo Del Contexto Social

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN EL DESARROLLO DEL CONTEXTO SOCIAL


Progresar para los humanos desarrollarse de manera profesional es principalmente una necesidad para generar una forma de vidaestable en todos los aspectos. Realizarnos genera una satisfacción plena que por ende nos ayuda a lograr los objetivos que nos planteamos en nuestra vida. Planear nuestro futuro profesionalesforzarnos día a día nos ayuda a mejorar los factores que como humanos tenemos que innovar para hacernos ver valiosos para las organizaciones.

En lo personal la carrera de Ingeniería ha idorenovándose de tal manera que ahorita se reciben profesionales capaces, esto es abriéndose paso rápidamente porque ya cuentan con el conocimiento de las tecnologías que se han ido desarrollando con el pasode los años. La principal labor del Ingeniero Industrial es dar las posibles soluciones a los problemas que se vayan presentando dentro de la empresa, pero lo más importante es la toma de decisionesde manera que no afecten ningún aspecto lo menos posible.

En mi punto de vista el éxito de esta carrera dentro de un entorno social, se basa en la formación de equipos de trabajo y lacapacidad que se tenga para adaptarse a los cambios. Pero también debemos considerar que la competencia existe ya sea de manera individual o en equipo. Por otro lado, contar con un buen Plan, conocimientodel entorno y una claridad de los objetivos a largo plazo. Por consiguiente se requiere, mayor profesionalización de las organizaciones, pero de manera particular quienes las dirigen.

Engeneral podría definir la ingeniería como la aplicación de las ciencias así como las matemáticas para desarrollar productos y servicios para la sociedad. La ingeniería industrial en mi poca experiencia seconcentra en la manera en que los productos y servicios se hacen. La ingeniería industrial como otras carreras toman los mismos cursos fundamentales en matemáticas, física, química, humanidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambitos del desarrollo de la ingenieria industrial en el contexto social
  • Contexto Social De La Ingenieria Industrial
  • Ámbitos Desarrollo De Ingeniería En Contexto Social
  • EL ÁMBITO EN EL DESARROLLO DE LA INGENIERÍA EN EL CONTEXTO SOCIAL.
  • Ambittos de desarrollo de la ingenieria industrial en el contexto social
  • Ámbitos del desarrollo de la ingeniería civil en el contexto social
  • LOS AMBITOS DEL DESARROLLO DE LA PROFESION EN EL CONTEXTO SOCIAL, DE INGENIERIA MECANICA.
  • Ámbitos de desarrollo de la ingeniería química en el contexto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS