LA LLAVE DE SARAH

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Sarah es una niña judía de 6 años y su hermano menor tiene 4, una familia tan unida como pocas se ve separada por las atrocidades cometidas por el ejército nazi; cuando a la mitad de la noche lapuesta de Sarah es golpeada, antes de que sea despojada Sarah decide dejar a su hermano menor en casa y le pide que se meta en el viejo armario forrado de papel tapiz y cierra con llave, una llave quellevara siempre en su bolsillo, para que nadie pueda encontrarlo. La policía se lleva a toda familia a los campos de concentración donde Sarah logra escapar con otra niña, pero deja a sus padres morir.El libro toca puntos muy fuertes emocionalmente hablando Sarah no muere en los campos de concentración pero deja a sus padres hacerlo, el camino de regreso a casa la deja marcada por el dolor de laperdida y el sufrimiento, Sarah sufre tanto sus errores que decide terminar con su vida.
Sarah no muere en los campos de concentración pero deja a sus padres hacerlo, las familias judías fuerondeportadas, pero muchas de las otras familias no solo los militares fueron llamados a los campos de concentración para hacer la opresión de los judíos que ellos habían saludado todas las mañanas durante años,que probablemente sus hijos iban al colegio juntos o comían en las mismas cafeterías, pero hoy tenían que asesinar a sangre fría. Sarah sabe que sus padres morirán ahí adentro pero no puedepermitirse no volver por su hermano menor, además ¿Qué podía hacer ella?
El camino de regreso a casa la deja marcada por el dolor de la perdida. Sarah logra dejar los campos de concentración con unacompañera, rapadas y débiles corren por los campos y descubren lo que es la “libertad” nuevamente, llegan a unas granjas muy separadas entre ellas cuando comienza a notarse la enfermedad de su compañera. Enuna de las casas parece haber una entrada para perro con agua y comida, donde deciden pasar la noche, al día siguiente la familia las encuentra y se ven en la necesidad de llamar a un doctor, al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la llave de sarah
  • La Llave De Sarah
  • La llave de sarah
  • Analisis de la llave de Sarah
  • Trabajo: "La Llave De Sarah"
  • Ensayo La Llave De Sarah
  • LA LLAVE DE SARAH 2
  • la llave de sarah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS