la muerte segunda

Páginas: 8 (1940 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Muerte segunda
Apocalipsis 2:11`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'
juan 5,29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación
La muerte primera. Las escrituras hablan sobre la eternidad y sobre la primera y segunda muerte. La muerte primeraes aquella muerte física, el paso desde este mundo visible al que es invisible para nuestros sentidos. Morir es como la lámpara que se apaga cuando la mañana esclarece. Y Cuando el día comienza uno entra en una dimensión mucho más amplia que la de la lámpara sobre el velador.
Jesús entre otras cosas dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquelque puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10, 28) Y en Apocalipsis 20, 14 está escrito sobre la segunda muerte, la cual es la muerte en el lago de fuego.
Gehena. El nombre «Gehena» se usa para describir al infierno en algunas transliteraciones bíblicas. Gehena era un lugar cercano a Jerusalén donde se incineraba basura. Aquí una fogata ardía constantemente y aquí la basuratenía su lugar final. Como dice en Apocalipsis 20 así será el final de los tiempos de la tierra, en el último día: Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego..¿Quién leemos en Apocalipsis, es el que cae en el lago de fuego?: Es el Anticristo y todos aquellos cuales nombres nose encuentran en el libro de la vida.
Nuestro tiempo en la tierra no es más que nuestro tiempo de preparación y formación.
Nuestro tiempo en la tierra.. Vi kan sammenligne vårt liv her i denne verden med eksempelet med skapet som møbelsnekkeren lagde. Vår tid på jorden er ikke noe annet enn vår utdannings- og formingstid for de kommende, evige oppgavene som er lagt klare for oss.
Está escritoen la Biblia que Dios, ya antes de la fundación del mundo preparó las obras y nos creó para que anduviésemos en ellas. (Efesios 2, 10). Por el solo hecho de hacer esas obras recibimos una parte de la eternidad en nosotros. ¡Somos hechos hombres eternos! 
Liberación de la muerte segunda
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro,escribe Pablo en el sexto capítulo de su carta a los Romanos. Por esto vino también Jesús a la tierra para liberarnos de esta muerte, la eterna perdición, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen (Hebr. 5, 9). Por esta razón, los que creen en Jesucristo no necesitan temer a la muerte..Aprovecha tu vida.. ¿Qué glorioso no es para usted cuando empieza a ordenar su vida despuésde haberse arrepentido de todo corazón? –- Cuando usted empieza a poner en orden las cosas en su vida, ¿!no empieza a tener un fundamento para seguir a Jesús en obediencia!? Y ¿Cuánto más valioso no es para un hombre el hecho de humillarse a sí mismo para ya no seguir más sus deseos, sino seguir lo que el espíritu de Dios obra en su interior?
Los que han vencido al pecado y hecho la voluntad deDios recibirán vida eterna.
Los que recibirán vida eterna. Tal como crucificado con Cristo y que sigue tras sus pisadas, que resiste todo lo que se levanta en contra de la voluntad de Dios, todo esto es valioso ante los ojos de Dios, por lo que Él no dejará que se quede en la muerte: Los que han vencido al pecado y hecho la voluntad de Dios recibirán vida eterna. (Romanos 2, 6-7)
–No acorte eltiempo de gracia por su propia cuenta
El tiempo que recibimos para llevar en nuestro cuerpo aquí en la tierra también es llamado «el tiempo de gracia». Dios nos ha dado tiempo para estar listo para la eternidad. Por eso no podemos acortar este tiempo por cuenta propia. El libro de los salmos en el capítulo 31, 15 dice: En tu mano están mis tiempos; ¡líbrame de la mano de mis enemigos y de mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uruguayos muertos en la Segunda Guerra Mundial
  • La muerte segunda
  • Artemio Cruz y la segunda muerte de Emiliano Zapata
  • La segunda muerte y otros cuentos
  • Muertes de la segunda guerra mundial
  • El C Ncer C Rvicouterino Es La Segunda Causa De Muerte Por Neoplasias Malignas En La Mujer
  • punto muerto o segundo aire del futbolista
  • Segundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS