La oracion

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
La Oración Intercesora

Donde el intercesor debe estar ubicado, su lugar quizás no será los púlpitos o grandes auditorios, o la popularidad de un ministerio público, la brecha es un lugar secreto, pero donde el fragor de la lucha define todo lo visible, es decir el éxito del ministerio público.
Este Articulo fue Visto 237 Veces

"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que sepusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé" Ez. 22:30

En determinados momentos el Señor manifestó algunas de sus propósitos, buscando hombres y mujeres disponibles, así fue que reveló que el busca predicadores, adoradores, profetas, pero en momentos donde las palabras no fueron escuchadas, los cantos y adoración no fueron elevada, losprofetas no dieron su voz, Dios mostró la necesidad de hombres que hiciesen vallado delante de El a favor de la tierra para que no sea destruida.

Vivimos en una sociedad que se desmorona, los valores se invierten, lo bueno es malo y lo malo es bueno, y donde muchas veces la iglesia se ve invadida por nuevas corrientes de pensamientos contrarias a la Palabra de Dios, por lo cual, en este tiempo, elEspíritu Santo inspira a su pueblo a doblar rodillas y orar con un clamor intenso a favor de una tierra que como Lázaro en la tumba "Hiede Ya".

"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado"

¿Qué es un vallado? Un vallado es un obstáculo, un impedimento, un cerco de tierra que sirve para defender un sitio o para impedir la entrada a él, es lo que hacen los miembros de una comunidad cuandosufren de inundaciones, apilan bolsas de arena o tierra haciendo un pequeño muro para impedir que las aguas lleguen a la ciudad o entre en sus casas.

Hacemos vallado en el mundo espiritual cuando:

Ponemos nuestra vida a favor de otros delante de Dios, el vallado consiste en decirle al Señor: - Yo se que quieres castigar a cierto pueblo, y tienes razón en hacerlo pues han pecado, pero Señorhe aquí yo pongo mi vida delante de ellos y delante de ti, para impedirte con mi ruego y que sean perdonados y restaurados.

Para no caer en errores y/o espíritu incorrecto, tenemos que saber que la base y fundamento de nuestra defensa, reclamos y derechos tanto con relación a nuestro adversario el diablo como a nuestro Señor Jesucristo, deben estar fundadas en la Palabra de Dios.

Comenzamos aorar de forma estable y persistente y responsable por un problema definido, para lo cual se requiere madurez espiritual

Nos resistimos a cualquier tipo de ataque del infierno tomando como vestimenta la armadura de Dios (Ef. 6:10-18), y la sangre de Cristo (Ap. 12:11). Debemos tener en cuenta que el vallado es el lugar que más va a ser atacado por el diablo, pues se trata de un lugar dedefensa, de resistencia y de lucha, y si este lugar cae ¿Qué quedará en pie?

Cuando sabe Dios que puede disponer de nosotros en el momento que el así lo requiera.

"Y que se pusiese en la brecha delante de mí"

Una brecha es una rotura o abertura. La brecha en la cual los intercesores deben de estar es la que se formó cuando la humanidad decidió apartarse de Dios y Dios de ellos por su pecado, elintercesor trata de llenar ese hueco con su clamor rogando misericordia y perdón por aquellos que viven alejados del Señor.

La Brecha es, por lo tanto:

Un lugar de conflicto, un lugar de fuego cruzado, es la llaga, es un lugar difícil, pero antes de que Dios tome una determinación seria para terminar con el problema, mira si de verdad alguien se ubica en ese sitio para negociar una solución.El lugar donde los que conocen el corazón de los hombres y de Dios van a estar.

Donde el intercesor debe estar ubicado, su lugar quizás no será los púlpitos o grandes auditorios, o la popularidad de un ministerio público, la brecha es un lugar secreto, pero donde el fragor de la lucha define todo lo visible, es decir el éxito del ministerio público.

La frase "Abriendo brecha" tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS