La Perfeccion

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La perfección esta definida como aquel que tiene todas las cualidades deseables o que no posee defectos, es por esto que el hombre ha tratado de conseguir este calificativo, sucumbiéndose en unaalucinación, obsesionándose con la estética o con el saber, pero dejando de lado cosas aun mas importantes.
Es por eso que los que dicen ser perfectos son simplemente los que “exigen menos de simismos”. La perfección en si no se puede obtener, ya que es un punto inalcanzable en nuestras vidas. Como alguna vez dijo Jorge Wagensberg "La perfección existe porque es imaginable, pero no es perfectaporque es inalcanzable".

Desde el principio de los tiempos el ser humano fue una copia del hombre ideal, cada uno dotado con distintas cualidades e ideales, creados para que en unión lográramosalcanzar el cuerpo del ser ideal es por esto que se dice “En la diversidad esta la perfección “

En nuestra vida todo actúa en unión por ejemplo en la naturaleza miles de células se unen para formarun ser, también todos los seres tienen que alimentarse entre ellos, pero siempre existiendo una contraparte, por ejemplo presa y depredador para poder subsistir, si existe el bien también el mal,hay gente rica y otras pobres, sanos y enfermos, libres y esclavos, niños y adultos. En fin se puede comprobar esto insertándose en una sala de clases, porque entre compañeros, siempre hay alumnos alos que les va mejor en distintas materias y tienden a ayudarse mutuamente.

Otro factor importante son aquellas personas que son muy diferentes a nosotros, con discapacidades que los hacenespeciales, que nos hace sentirnos afortunados por lo que tenemos y auque ellos estén enfermos luchan juntos para poder salir adelante.

Podemos deducir que alcanzar la superioridad esta mas haya denuestras expectativas, si algún día lográramos unirnos, apoyarnos mutuamente, conviviendo como una familia como lo hacen las personas con discapacidades, quizás lograríamos estar en un mundo mejor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfeccion
  • la perfeccion
  • La perfeccion
  • el perfeccionismo
  • La Perfeccion
  • El Perfeccionismo
  • perfecciones
  • Perfeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS