La Pesadilla

Páginas: 8 (1846 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
La pesadilla
Me levanté tal y como la venía haciendo hace algún tiempo: sudorosa, pálida, temblando y con el corazón latiendo desbocadamente. Había tenido la pesadilla. Una pesadilla recurrente que hace tiempo me traía la cabeza echando humo, de tanto analizarla.
Me llamo Ariana, soy pelirroja, pecosa, muy blanca, no muy alta y mis ojos son azules; lo cual es algo bastante llamativo en el lugardonde vivo, ya que todos son "normales",  o sea, piel bronceada y cabello y ojos negros.
Después de levantarme, tomé un baño, para tratar de relajarme un poco; Luego bajé las escaleras hacia la sala y fui a desayunar.
Vivo con mi familia, y no es que no nos queramos, sino que no nos entendemos. Yo soy, por así decirlo, la oveja negra de la familia.
Después del desayuno, y como todos los díasde las vacaciones, fui al parque. Pasó gran parte del día en el parque, porque en mi casa no puedo ser yo misma, en cambio aquí sí.
Me gusta sentarme recostada al tronco de un gran árbol; a veces sin nada, a veces con un buen libro, otras veces con música. Me gusta mucho venir aquí a pensar, a reflexionar. Pienso en mis padres, con los que no me llevo mucho; pienso en porque soy la más aburrida yantisocial de la clase; Reflexiono sobre que estoy haciendo bien y que mal.   Trato, como siempre   de encontrar al menos una razón para que los demás me quieran, y como siempre, no hallo ninguna.
Más, sin embargo, estar aquí hoy ha dado sus frutos. Me he dado cuenta de que debo contarle a alguien la pesadilla que me carcome el cerebro, o enloqueceré. Así que, aproximadamente a las 11:30 am melevanté de la sombra del árbol  y me dirigí a la casa de Anabella, mi única amiga, y la única persona, además de mí, en quien confió
Anabella, (o como yo le digo: Ana o Annie) es una chica alta, pecosa, de cabellos color negro azabache y de unos hermosos y penetrantes ojos verde esmeralda.
Cuando llamé a su puerta, Molly me abrió y me dijo que entrara. Molly es la madre de Ana; y es el modelo demadre que todos anhelamos tener: es dulce, atenta, y sabes que puedes contar con ella para lo que sea.
Subí las escaleras hacia el cuarto de mi amiga, y llamé a su puerta.
-Hola Annie, soy yo, Ariana- le dije a través de la puerta, la cual ella abrió casi de inmediato
-Ari!- me dijo Ana alegremente
Al instante siguiente, se abalanzó hacia mis brazos
 No nos habíamos visto es dos semanas; habíaestado muy ocupada, absorta por completo en mis pensamientos.
- Hola Annie- le contesté respondiéndole el abrazo
- Estabas perdida; dime ¿al fin decidiste contarme que te ha estado carcomiendo el cerebro desde la última vez que viniste?- me preguntó ella seria
Yo quedé completamente anonada; realmente me tomó por sorpresa su declaración
-Eh... Yo... ¿cómo lo supiste?- pregunté con intriga másque evidente en mi voz
-Hay Ari, por Dios.  El hecho de que pienses que nadie tiene razones para quererte, no quiere decir que nadie te quiera. Yo te quiero, y con el simple hecho de mirarte a los ojos, me doy cuenta de que te pasa y cómo te sientes-dijo Annie con un deje de tristeza, nostalgia y reproche en su voz
Quedé totalmente en shock. Nunca me había dicho que me querían.
Cuando despertéde mi shock, me lancé a los brazos de mi amiga, y lloré amargamente. Lloré por mi familia que no me quiere, lloré por los amigos que no tengo, lloré por ser rechazada por ser la más antisocial de la escuela, lloré por la pesadilla…
Y en ese instante lo recordé, la pesadilla; y dejé de llorar inmediatamente. Al parecer Anabella se dio cuenta de mi abrupto cambio de ánimo porque inmediatamentealzó mi barbilla con una mano y me miró con ojos interrogantes.
-Ven, vamos a sentarnos,  tengo algo que contarte- le dije con la mirada fría y la mente totalmente nublada por el perturbador recuerdo.
Annie estaba muy intrigada por lo que tenía que decirle; pero también se  encontraba un poco asustaba. Yo estaba totalmente consciente de que debía parecer un monstruo  despiadado, frío y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pesadillas
  • la pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • La pesadilla
  • la pesadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS