La prostitución a nivel mundial
La prostitución es una actividad a la que se ven forzadas mujeres, varones e incluso niños y niñas debido a diversos factores. La situación general de este sector dela población urbana reviste tintes dramáticos por las peculiares condiciones en que se desarrolla. La violación de los derechos humanos por autoridades civiles y policiales, dueños de locales yclientes, son un hecho frecuentemente ocultado, ya que la sociedad toda estigmatiza y discrimina esta actividad, olvidando que son personas las que lo ejercen y que su opción solo responde a una situacióndesesperada.
La Presidenta argentina prohíbe los anuncios de prostitución en los medios
Francia quiere penar a los clientes de las prostitutas con dos meses de prisión
1.-Si no hubiera clientes,se acabaría el negocio y la explotación sexual de mujeres
¿Pagando a las prostitutas que denuncien se soluciona la explotación sexual?
¿Quieres que se regularice la prostitución voluntaria en Españacomo ha pedido IU ante el Congreso de los Diputados?
¿Debe legalizarse la prostitución?
¿Qué debería hacerse en los países respecto a la prostitución?
¿Deben ser castigados los clientes de laprostitución?

ABORTO
Actualmente el aborto en Ecuador es ilegal salvo en caso de amenaza a la vida o salud de la mujer, o si el embarazo sea el resultado de la violación de una mujer disminuidapsíquica o demente. La pena para una mujer que tiene un aborto es de uno a cinco años de prisión y la pena para un médico o otra personas que realiza el procedimiento es de dos a cinco años.[1]
El 32,6% delas mujeres ecuatorianas ha experimentado algún aborto. Este indicador convierte al país en el primero con más abortos, entre 11 países de Latinoamérica.
A esta conclusión llegó la encuesta sobrehábitos sexuales, que realizó la empresa Tendencias Digitales, para el Grupo de Diarios de América (GDA).
Tras Ecuador le siguen México, Puerto Rico y Perú. Costa Rica es el país con menos abortos.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). La Prostitucion a Nivel Mundial. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion-a-Nivel-Mundial/3913733.html

MLA

"La Prostitucion a Nivel Mundial" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion-a-Nivel-Mundial/3913733.html>.

MLA 7

"La Prostitucion a Nivel Mundial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion-a-Nivel-Mundial/3913733.html>.

CHICAGO

"La Prostitucion a Nivel Mundial." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion-a-Nivel-Mundial/3913733.html.