la rebelion de los lemures

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Biografía
Yodalís Puello Coriat

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 
Nace en la ciudad de Panamá el 8 de abril de 1974.
TITULOS ACADÉMICOS: 
Recibe el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá en el año 2000. Culmina satisfactoriamente estudios de Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología en Panamá y unDiplomado en Estudios de Impacto Ambiental de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá. Cursó estudios de Post Grado en Derecho Civil en la Universidad de Salamanca España. Posteriormente, participa en el Primer Curso Suramericano de Bioseguridad en la Universidad Federal de Santa Catarina en Florianópolis, Brasil.
EXPERIENCIA PROFESIONAL O TRABAJO ACTUAL: 
Se desempeñó pormás de 10 años como Abogada en la Autoridad Nacional del Ambiente en donde pudo potencializar al máximo su interés por la protección a los recursos naturales y garantizar a las futuras generaciones un mundo de equidad y estabilidad ambiental.
En su vida profesional, ha representado muchas veces a Panamá en calidad de representante de la Autoridad Nacional del Ambiente ante OrganismosInternacionales en: Alemania, Costa Rica y Chile como Punto Focal del Protocolo de Cartagena, Convenio de Diversidad Biológica.
En el año 2011, fue invitada a participar por un corto tiempo dentro del equipo legal que trabajó junto con la Tesorera Municipal del Distrito de Panamá.
En la actualidad, ejerce su carrera de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas en las áreas de Derecho Comercial, DerechoAdministrativo, Derecho de Familia y protección de los derechos del niño, la niña y jóvenes.
LIBROS, CUADERNILLOS Y FOLLETOS PUBLICADOS: 
La rebelión de los Lémures (2007), El Tribunal (2012).




LITERATURA:
LA REBELIÓN DE LOS LEMURES
La Rebelión de los Lemures, es la primera de tres ediciones planificadas. “El libro es un relato para ilustrar una leyenda sobre la existencia de posiblescivilizaciones de mucha sabiduría como es Lemuria, un continente anterior a la Atlántida, según algunas leyendas”, comenta Puello.
Según la autora, mezcla en su obra sucesos hilvanados de las anotaciones de su niñez y adolescencia, con conocimientos y estudios de metafísica, reiki, e ideas de reencarnación, pues en lo inconsciente, todos los seres humanos buscan la razón de ser de su existencia.La escritora, madre de dos hijas y en espera de la tercera, siente que esta obra es otro hija, pues ha recopilado por varios años sus ideas y relatos sobre historias leídas con conocimientos que de adulta ha adquirido sobre diferentes técnicas filosóficas, añadiendo su percepción sobre la toma de decisiones, que dependiendo de ser las correctas, van a influir o no en el destino de cada persona.“La obra es acerca de las vivencias de una chica de 14 años y una sacerdotisa. Por una decisión del pasado la chica corta el flujo de las cosas positivas y luego trata de subsanar los hechos, pero no le es tan fácil”. Magia, poderes divinos y otros elementos se desenvuelven en La Rebelión de los Lemures.
Puello resume en su libro algunos relatos. “La sacerdotisa del templo, los habitantes del planetaHerón, los grandes seres de la luz y el error de los “entendidos”, protagonizan un relato dinámico, interesante y lleno de opciones novedosas, donde los personajes cambiarán radicalmente el sendero de sus vidas, producto de actuaciones individuales o colectivas, presionados por circunstancias autoimpuestas en el marco de un impactante escenario. La magia, el amor y desamor, factoresincomprendidos por muchos, constituirán los pilares de esta historia, que no es necesariamente falsa ni necesariamente cierta…”
Lemur, el grande, yacía en el suelo cubierto de cenizas y vísceras; algunas eran de sus colaboradores y otras eran propias. Ante su asombro, la intensa mujer que ahora se engrandecía con la fuerza de la energía y el odio que generaba del cuerpo de su enemigo, acababa con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelion De Los Lemures
  • Lemur
  • lémures
  • ATLANTES Y LEMURES
  • La rebelion
  • la rebelion
  • rebelion
  • rebeliones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS