la reforestcion

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
PRESENTACIÓN


El presente trabajo tiene la finalidad de promover y concientizar a las personas para realizar alguna acción en beneficio de nuestro medio ambiente que tanto lo necesita. Basta conver el cambio de clima tan radical que tenemos actualmente, seguramente hemos escuchado a personas mayores decir que antes no se sentía tanto el calor como ahora.
Si analizamos un poquito lasituación creo que hay muchas causas que están perjudicando el medio ambiente y todas ellas provocadas por el hombre. Por citar algunos ejemplo: la tala inmoderada de bosques, incendios forestales, usos depesticidas, etc.
Entonces la pregunta es ¿Qué estamos haciendo como seres humanos para detener esto?
Por tal motivo, he decidido realizar una actividad de reforestación en la escuela donde estoyestudiando (UPN).







INTRODUCCIÓN


He decidido realizar una actividad de reforestación en la escuela (UPN) donde participen mis compañeros de grupo; para esto buscare la forma derecolectar algunos árboles que serán planteados en el área de la escuela.
Para esto necesitare la colaboración de algunos compañeros que me ayuden a escavar la tierra donde se plantaran los árboles.
Portal motivo considero que es de suma importancia la concientización de nosotros y de los niños para que desde temprana edad se interesen y se involucren en la reforestación del terreno escolar, despuésen su casa y posteriormente en toda la comunidad o región del lugar donde viven. Hay que comprender que los árboles producen oxígeno y que ayudan a reducir la contaminación del aire, se interesaran enplantar algunos árboles en el área escolar.






OBJETIVOS.


 Fomentar acciones que ayuden a mejorar nuestro medio ambiente.


 Concientizar a las personas sobre la importante que esplantar árboles.


 Cuidar que los árboles plantados se rieguen con suficiente agua para que puedan Sobrevivir al calor.




JUSTIFICACION


Considero que es de vital importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS