La Verdad Sobre El Facebook

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
LA VERDAD SOBRE ‘FACEBOOK’
Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: ‘Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones delcontrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro ‘acepto’, los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.’
De hecho, resaltael experto, los afiliados ‘automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web.’Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo ‘el contenido del usuario’ a otros negocios.
Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron susfotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos.
De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado desus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchosempleadores gringos al evaluar hojas de vida revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado casodonde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook vestido de travesti Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en laUniversidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente..
Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar Auncuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad sobre facebook
  • La verdad sobre el facebook.
  • La verdad del facebook
  • Sobre La Verdad
  • Sobre la verdad
  • Sobre La Verdad
  • Texto Argumentativo Sobre Facebook
  • Articulo de opinión sobre facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS