La vida de los depresivos.

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013


Carrera: La carrera es una modalidad en la que el atleta ha de recorrer una distancia en el menor tiempo posible. 

Carrera de Velocidad: De todas las actividades deportivas, las carreras develocidad son los más practicadas. Consisten en recorrer un corto espacio (hasta 400 m) en el menor tiempo posible.
La carrera de velocidad se compone de cuatro fases: salida, aceleración, pasolanzado y llegada.

Carrera Media Distancia: Las carreras de media distancia o de medio fondo son un tipo de prueba de atletismo, que consisten en correr distancias que van desde los 800 metros hastalos 3000 metros, siendo únicamente oficiales en los Juegos Olímpicos las de 800 y 1500 m. Por su relación de distancia (1500m casi dobla la carrera de 800m), poca relación tienen en realidad estascarreras, y los atletas suelen especializarse en una o en otra, siendo poco frecuentes aquellos que compiten en ambas.

Carrera Larga Distancia: Las carreras de larga distancia o de
Fondo son un tipo deprueba deatletismo, queconsisten en correr distancias que van desde los 5.000mhasta los 42 km que sedisputan en la prueba de lamaratón. En losJuegos Olímpicoshay sólo tres pruebas, el 5.000 m, el 10.000m y lamaratón, aunque a nivel popular se corren distancias tanvariadas como las dosleguas(unos 12.000 m aprox.), los quince kilómetros, elmediomaratón(21.097 m), o los 30km.


Pista: Las pistas deatletismo profesionales tienen 400 metros de cuerda; o lo que es lo mismo: la parte interior de la primera calle -la que está junto a la hierba- mide exactamente 400 metros -200 de rectas y 200 decurvas-. Lógicamente, correr por las calles externas implica completar mayor distancia, lo que obliga a que en algunas pruebas los atletas tomen la salida de forma escalonada. El campo de atletismo estácompuesto por la pista, los campos de saltos y los campos de lanzamientos.

Reglas: 1) Antes del inicio, es obligatorio que los corredores se encuentren inmóviles. Un árbitro de encargará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momentos Reflexivos Y Depresivos De La Vida
  • depresaciones
  • Depresivos
  • Constelación Depresiva
  • SINDROME DEPRESIVO
  • Trastornos Depresivos
  • Trastornos depresivos
  • cuadros depresivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS