la vida del cadete

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Moral:
La moral o moralidad (del latín mores, ‘costumbre’) son las reglas o normas por las que se rige la conducta o el comportamiento de un ser humano en relación a la sociedad, así mismo o a todolo que lo rodea. Otra perspectiva la define como el conocimiento de lo que el ser humano debe de hacer o evitar para conservar estabilidad social

Ética:
La ética es una rama de la filosofía quese ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.[1] La ética es una de las principales ramas de la filosofía, en tanto requiere de la reflexión y de laargumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.

Conducta:
La conducta de un espécimenbiológico que está formada por patrones de comportamiento estables, mediados por la evolución, resguardada y perpetuada por la genética. Esta conducta se manifiesta a través de sus cualidadesadaptativas, dentro de un contexto o una comunidad. Es un indicador observable, físico de los procesos internos del individuo.

Filosofía:
La filosofía (del latín philosophĭa, y éste del griego antiguofilosofía amor por la sabiduría»)1 es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y ellenguaje.2 3 4 Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, la mitología y la religión por su énfasis en los argumentos racionales, y de la ciencia porque generalmente lleva adelantesus investigaciones de una manera no empírica,5 sea mediante el análisis conceptual,6 los experimentos mentales,7 la especulación u otros métodos a priori, aunque sin desconocer la importancia de losdatos empíricos.
La filosofía occidental ha tenido una profunda influencia y se ha visto profundamente influida por la ciencia, la religión y la política occidental.8 Muchos filósofos importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida del cadete
  • La Vida Del Cadete
  • La vida del cadete
  • La vida del cadete
  • La vida del cadete
  • vida del cadete
  • La Vida Del Cadete
  • La Vida Del Cadete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS