La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA ES BELLA

¿LA VIDA REALMENTE ES BELLA?

Para descifrar realmente la pregunta puede vasar en la película la vida es bella película dirigida por RobertoBenigni con personajes increíblemente extraordinarios guido, dora, Josué.

guido es un hombre que decide regresar a la casa de situado en un pueblo ocupado por nazisel cual se encuentra a dora una jovencita ex novia de un jefe nazi, guido trata de enamora a dora de mil maneras hermosas nefastas para cualquier tipo de corazón,guido logrando así casarse con Nora conceden un hijo llamado Josué el cual a sus 5 años de vida es extrovertido un niño con una cara muy distinta de la vida real en elpaís alemán.

He aquí las parte bonitas de la vida un hombre visitante, que encuentra cayendo del cielo su verdadero amor y la única frase utilizada para decir teamo “buenos días princesa”; buenos días princesa se convirtió en una frase de amor, cariño el reflejo del alma de una persona bondadosa y sincera que le encuentra unlado bueno a la vida y que a pesar de ser guido y saber los riesgos llevados allí sigue con su vida estas personas hoy en día son la conocida espirituales no son laspersonas espirituales de fe sino de corazón de sentimientos.

El autor de esta maravillosa película resalta en su primera parte que se le denomino comedia, por qhiso ver en un sentido muy humorístico como era un amor y una vida de la época los cuales eran castos, sinceros profundos concisos y entre otras; guido era una de laspersonas que resaltan esa vieja vida.

En la pelicuala guido es conducido con su hijo y tio al los conpos de concentracion nazi ya que sus dencendencias eran judias
tracking img