la vida es poder

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
RESULTADOS FINANCIEROS Y PROYECCIONES

Resultados de la Empresa:
Los resultados operativos y financieros de Laive S.A. en el primer semestre del año 2011 han sido positivos. La utilidad Operativaacumulada fue de S/. 6,371 miles de soles, 117% por encima de la obtenida en el mismo periodo del 2010 (S/. 2,934 miles de soles). Mientras que la Utilidad Neta alcanzó los S/. 3,163 miles de soles,122% mayor frente a la del ejercicio 2010 (S/. 1,425 miles de soles).

Los Gastos de Ventas y Distribución y los Gastos Administrativos se incrementaron en 17% y 7% respectivamente versus similarperiodo en el 2010.
Sin embargo, estos gastos continúan manteniendo la tendencia de representar el 16% y 4% de las ventas totales respectivamente.

Los Gastos Financieros alcanzaron los S/. 1,859miles de soles en el primer semestre, lo que representa un 68% por encima de los gastos de similar periodo en el año 2010.

Respecto a las últimas Inversiones de Capital efectuadas para optimizarcostos, LAIVE S.A. invirtió en el 2010 S/.19 millones de soles.
Entre sus principales inversiones se encuentran, la construcción e implementación de un moderno Centro de Distribución de productossecos; el cambio de matriz energética de calderos de petróleo residual a gas natural; ampliación de las zonas salmuera y orea de la Planta de Quesos de Arequipa, con la finalidad de aumentar capacidad deplanta; aumento de capacidad de vapor de las Plantas de Arequipa y Majes, mediante instalación de un caldero nuevo; Implementación de hardware y software en centros de distribución; mejora de lacámara de materia prima y producto terminado de la Planta Cárnicos; mejora del sistema de limpieza CIP de cisternas de leche y aumento de capacidad generación y distribución agua blanda de Planta UHTmediante compra de equipos ablandadores y nueva red de tuberías.


Proyecciones Financieras:
El crecimiento de la empresa en los últimos años superó al crecimiento del PBI nacional y del PBI del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poda De La Vid
  • Poder De La Vida
  • El Poder De La Vida
  • Poda De Produccion En Vides
  • La Vida Es Bella Querer Es Poder
  • El poder sobre una vida
  • La Biblia El Poder Que Ejerce En Su Vida
  • derecho de muerte y poder sobre la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS