la zonificacion

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
http://www.force-download.es/convertion_en_cours.php?title=quiero+Que+Tu+Sepas+she+elena+Letras+%3D%29+&di=62187321&video_url=mwaouw&method=redirect_conv¬h=1&fmt=mp3

La zonificación es laubicación de los espacios arquitectónicos en los sitios adecuados según las necesidades que vayan a satisfacer , tomando en cuenta la disposición, coordinación y circulaciones con los demás espaciosarquitectónicos de funciones afines y/o complementarios.
En realidad, la zonificación que aparece en un plano arquitectónico, es el resultado de un buen planteamiento de los pasos que se indican parala organización interna del proyecto en la respuesta de la pregunta antes hecha.
La zonificación arquitectónica que se hace al estudiar la solución en detalle del proyecto, por lo tanto no es más queel resultado gráfico de un buen planteamiento inicial que conduce a una solución lógica del problema planteado.
Se define zonificación al prediseño donde localizas las áreas de un proyecto, esdecir si es una casa puedes tener la zona de dia (sala, comedor,cocina) la zona de noche (recamaras, estar de tv), la zona de servicio (patio de servicio, lavado) etc., ese seria un ejemplo muy básico deahi para arriba, en un hospital en un hotel etc. tambien se aplica en el diseño urbano cuando estas realizando un proyecto defines las zonas comerciales las zonas mixtas las de servicio etc.
Diseñodel esquema básico[editar]
Estudiado como etapa de la realización de un proyecto arquitectónico, el diseño es el proceso de traducir en formas útiles los resultados de todas las etapas anteriores,que serán representadas gráficamente en las etapas posteriores. Es considerado un proceso creativo, en el que intervienen elementos como:
Hipótesis de Diseño: Es un acercamiento conceptual delobjeto a diseñar, que posteriormente será sujeto a modificaciones. Se consideran al mismo tiempo, con importancia igual o variable (de acuerdo a la filosofía de diseño de cada Arquitecto) los aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonificacion
  • zonificacion
  • Zonificacion
  • zonificacion
  • zonificacion
  • Zonificacion
  • Zonificacion
  • Zonificacion De Anp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS