LABORATORIO 2

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA #15 MADERO
LABORATORIO DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
REPORTE
Litzy Edith Rivera Soto
1740881











INTRODUCCION.
Por operatividad el agente de lapolicía judicial al tener conocimiento de un hecho delictivo, por cualquiera de los medios que lo practica o con lleva, se trasladará al mismo, previa intervención del Ministerio Público e iniciara conla protección del lugar para brindar seguridad al demás personal sustantivo; como a él mismo y a las personas que ahí se encuentran, con la idea de que la persona más importantes para el policíajudicial es el "mismo" y así pueda brindar seguridad a los demás siempre anotando la hora, día , circunstancias climáticas y la ubicación del lugar así como la preservación y protección del lugar de loshechos para tratar de preservar lo mejor posible el lugar.
Proteger y conservar el lugar de los hechos o del hallazgo es el primer paso dentro de la metodología. En el lugar de los hechos, los indiciosencontrados son la base para la investigación; la protección de los mismos evita que sean contaminados, destruidos, modificados, alterados, robados. El conservar los indicios implica diversasacciones encaminadas a mantener en buen estado la evidencia física para posteriores estudios y análisis.
Esta actividad evita que se dude de la relación del indicio con el hecho en su conjunto, o bien, conel sujeto o sujetos implicados en la indagatoria, asimismo se debe de determinar si el lugar de los hechos o del hallazgo es un lugar cerrado, abierto, mixto, por último, el método y la técnica para elestudio de los indicios.







OBJETIVO.

El objetivo fue saber cuándo murió la víctima.





















MATERIAL

-regla
-calculadora
-papel cuadriculado
-tabla de conversiones de pesos ymedidas





















PROCEDIMIENTO.

El procedimiento fue primero leer sobre la temperatura corporal, el rigor mortis, livor mortis (lividez), aspecto de los ojos y el contenido estomacal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio 2
  • laboratorio 2
  • Laboratorio 2
  • Laboratorio 2
  • laboratorios 2
  • LABORATORIO No 2
  • LABORATORIO 2
  • LABORATORIO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS