Lalalallala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La hada Dulce Alí y su ilusión

Érase una vez un hada llamada Dulce Alí, que estaba tan pero tan triste porque sus poderes se habían esfumado y por más que sacudía su varita mágica, ninguna magiasalía de ella. Lloraba y lloraba y lagrimitas de estrellita rodaban por sus mejillas. Ella tenía un gran deseo, poder cuidar de una linda niñita desde su nacimiento, pero por más que la buscaba no laencontraba. Cierto día, cansada de tanto esperar, cuando creía que nunca se le cumpliría su sueño, apareció radiante una hermosa bebé, tan frágil como las flores y tan dulce y suave como la nieve dechocolate. Cuando la bebé observó la mirada de Dulce Alí, se enamoró de ella, con ese amor eterno que sienten las madres con sus hijos cuando por primera vez se cruzan sus miradas, resplandeciente lavarita mágica de Dulce Alí volvió a tener los poderes que había perdido y con un alín din don, arregló una linda casita con flores y cunitas para su pequeña. Desde aquel día Dulce Alí se dedicó a cuidara su bebé y fueron muy pero muy felices.

EL RATON Y LA RANA

Un ratón de tierra se hizo amigo de una rana, para desgracia suya. La rana, obedeciendo a desviadas intenciones de burla, ató la patadel ratón a su propia pata. Marcharon entonces primero por tierra para comer trigo, luego se acercaron a la orilla del pantano. La rana, dando un salto arrastró hasta el fondo al ratón, mientras queretozaba en el agua lanzando sus conocidos gritos. El desdichado ratón, hinchado de agua, se ahogó, quedando a flote atado a la pata de la rana. Los vio un milano que por ahí volaba y apresó al ratóncon sus garras, arrastrando con él a la rana encadenada, quien también sirvió de cena al milano.
Toda acción que se hace con intensiones de maldad, siempre termina en contra del mismo que la comete.EL CHARRO NEGRO
Por las noches en los montes de Estado de México se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro mientras avanzan sigilosamente hasta llegar al pueblo.
Me dijeron que cerca del...
tracking img