Laptop 3D

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Laptop 3-D
La marca MSI anunció la llegada a México de su notebook FR600 3D, con la cual el usuario podrá obtener gráficos en 2 o 3D, así como la tecnología Cinema Pro y sonido envolvente THX paradisfrutar de películas y videos con alta fidelidad de audio.
Una de las finalidades de MSI es brindar la opción a los usuarios de ver cine desde cualquier lugar, en cualquier momento. La FR600 vienecon unos lentes 3D para ver las imágenes incluso de los videojuegos que estén en este formato.
Javier Contreras, vicepresidente de MSI México, dijo que la notebook FR600 de 15.6 pulgadas cuenta conlo último en tecnología de recubrimiento para protegerla contra los arañazos y manchas. La cubierta interior viene con componentes de color plata que se destacan en contraste con el color negro.Viene incluida la plataforma Intel Core i5, así como la tecnología exclusiva de MSI, la TDE, que permite un excelente desempeño de multimedia en 3D.
Esta laptop emplea el principio de polarizacióncircular para separar los rayos de luz y desviar en ambas direcciones hacia la derecha y a la izquierda para dar vida a las imágenes en 3D.
La FR600 3D tiene tres modos de imagen, ya que ofrece efectosvisuales en tres dimensiones, convierte las imágenes en 2D y 3D y cuando se esté realizando tareas tales como procesamiento de texto, se puede elegir el modo 2D convencional.
Para mejorar aún más laexperiencia en 3D que comparte la FR600 con el usuario, MSI ha unido sus fuerzas con la firma de tecnología de renombre internacional de sonido Creative en el diseño de la FR600 3D y asíproporcionarle un verdadero sonido cinematográfico con el THX TruStudio Pro. Para ello viene con cuatro altavoces de alta gama. Tiene tiene incluida tecnología exclusiva como el Cinema Pro, la cual se puedeacceder y disfrutar simplemente al pulsar la tecla de acceso rápido Cinema Pro y así cambiar el modo de pantalla a película de alta resolución, con lo cual se visualizan colores más vivos e intensos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laptop
  • Laptop
  • Laptop
  • Laptop
  • Laptop
  • Laptop
  • Laptop
  • laptop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS