Las 4 P

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Las 4 P (producción, precio, plaza y promoción)

Producción:
Para nuestra primera estrategia será siempre brindarles un buen producto a nuestros huéspedes que lleguen a nuestro hotel boutique. Paraeso nuestra estrategia será llegar a posicionarnos como uno de los mejores hoteles de la zona sur nuestro país en la reserva ecológica de la Región de Los Ríos, para eso brindaremos una calidad pordebajo de la competencia ya se ha en el precio y en el servicio ya que nuestros huéspedes merecen lo mejor y ser atendidos de una forma más directa y personalizada.
Precio:
Nuestro hotel ofrece unprecio accesible a nuestros huéspedes ya sea en promociones y cantidades de noches en las que se han hospedado, para esto compararemos con nuestra competencia para así ofrecerles una gran satisfacciónal momento del servicio que ellos esperan. Para esto siempre estar atentos a las promociones y venta de nuestra competencia.
Plaza:
Nuestro hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de lazona sur de nuestro país en la reserva ecológica, la que permite a nuestros huéspedes variedades de actividades a realizar como: cabalgatas, trekking, visitar museos, excursiones, rafigtin, montaña,distintos tipos de restaurant entre otros. También ofrecemos traslado del aeropuerto hacia el hotel a través de un transfer que los va a buscar y los lleva directo hacia el hotel, por vía terrestrelos que viajan en bus al llegar al terminal de Panguipulli habrán buses especies que los llevaran hacia el hotel .

Promoción:
El hotel cuenta con una página web con toda la información que ofrececomo: alojamiento, habitaciones, precio, actividades, reservas, contacto. También cuenta con promociones a través de televisión, radio, diarios, revistas, internet.



Porter

Proveedores:
Nuestro hotelconsta con una gran variedad de proveedores , para asegurar una gran calidad de nuestros productos para esto siempre tenemos que contar con dos o más proveedores por si alguno de estos no tenga los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 4 p
  • Las 4 P
  • LAS 4 P
  • Las 4 P
  • LAS 4 P
  • Las 4 P
  • LAS 4 P
  • Las 4 p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS