LAS ENFERMEDADES DE TRASMICION SEXUAL

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
 Enfermedades de trasmisión sexual


Índice
Paginas
Caratula……………………………..,1
Índice………………………………….,2
Introducción………………………..,3
Cuerpo desarrollo...................,4…,11
Conclusión……………………………., 12
Bibliografía……………………………,13
Agradecimiento……………………., 14Anexo……………………………………,15



Introducción
El informe trata acerca de la protección de la salud del sistema reproductor y sus enfermedades.
El principal propósito es reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud.
En el área de cs. Naturales con la profesora se a trabajado el síntoma reproductor y las adolescencias y se propone investigar acerca de de la temática.
Este trabajo se lleva a cabo para compartirlo en clases conlos con compañeros y el tiempo utilizado en su análisis abarca desde el 26 de agosto hasta la fecha para ello se analizo un documental, se respondió cuestionarios y se realizo consulta bibliografías.
La realización del informe es posible gracias a la familia y a la orientación de la seño.
El principal obstáculo fue organizar el tiempo para llevar a cabo la investigación necesaria y enfrentarel desafío de llevar adelante el informe.
Enfermedades de trasmisión
Sexual
Las enfermedades de trasmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquiere por tener relaciones sexuales con alguien que este infectada. Las causas de la ETS son bacterias, parasitos y virus. EXISTEN MAS DE 20 TIOS DE ETS, QUE INCLUYEN:
*CLAMIDIA *SIFILIS
* GONORREA*TRICOMONIASIS
*HERPES GENITAL
*VIH/SIDA
*VPH
CLAMIDIA
La clamidia es una ETS común causada por una bacteria. Usted puede contraer clamidia durante relaciones sexuales con una persona infectada. Tanto los hombres como las mujeres pueden tenerla.
La clamidia no suele causar síntomas. Pero cuando si se presenta, puede aparecer como una sensación de ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o el pene.
Si, la infección por la clamidia se puede curar con el tratamiento correcto. Es importante que tome todo el medicamento que su médico le recete para curar su infección. Cuando se toma adecuadamente, detiene las infecciones y puede disminuir su pro validad de tener complicaciones en el futuro. Los medicamento no se debe compartir con nadie.
La clamidia puedeprovocar una infección urinaria tanto en los hombres que en mujeres. En las mujeres, una infección en el sistema reproductivo puede conducir a una enfermedad inflamatoria pélvica, la cual puede conducir a infertilidad o problemas serios con el embarazo. Los niños que nacen de madres infectadas pueden tener infecciones oculares o neumonía por clamidia. En los hombres, la clamidia puede infectar elepitimo, que el conductor que lleva el esperma. Esto puede causar dolor, fiebre, en raros casos infertilidad.











GONORREA
La gonorrea es una ETS. Es más común en los adultos jóvenes. La batería que causa la gonorrea puede infectarse tracto genital, la boca o el ano. Puede trasmitirse atreves de las relacione sexuales con una pareja infectada. Una mujerembarazada puede trasmitirle a su bebe durante el parto.
Algunas veces, la gonorrea no provoca síntomas.
Si la gonorrea se puede curar con el tratamiento correcto. La gonorrea se suele tratar con una sola dosis de antibióticos. El trata miento suele ser medicamentos por vía oral, pero a veces se requiere una inyección.
La consecuencia: en los hombres la gonorrea puede causar dolor al orinar ysecreción providente del pene. En las mujeres a medida que pasa el tiempo, puede provocar hemorragias entre los periodos menstruales, dolor al orinar y aumento de la secreción vaginal.

VIH/SIDA
VIH es la sigla del virus de inmunodeficiencia humana. El VIH es un virus que mata o daña las células del sistema inmunológico del organismo. SIDA es la sigla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de trasmicion sexual
  • Enfermedades De Trasmicion Sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • Enfermedades De Trasmicion Sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • ENFERMEDADES DE TRASMICION SEXUAL
  • enfermedades de trasmicion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS