Las marravilas del rodaime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIANTE: Raúl Elías Marín Tapiero
GRADO: 11-2

1. ¿Derechos vulnerados en los niños del video?
* Los derechos vulnerados en los niños del video son: la educación, al buen trato, ladiscriminación, no disfrutar de la alimentación, vivienda y servicios médicos, el no recibir cuidados especiales cuando sufre algún impedimento físico, mental o social.

2. ¿Formas de discriminación?* Las formas de discriminación en el video eran étnicas y religiosas, ya que se les prohibió y castigo a las personas que fuesen judías, los castigos eran muy severos y eran llevados hasta lamuerte.

3. ¿Actitud de la niña?
* La actitud de la joven, era seria y rígida, a causa de las normas y la guerra que había en ese entonces; a demás detestaba a los judíos por que le habíanimplantado una falsa imagen de ellos.

4. ¿Actitud de la señora?
* La actitud de la señora, era de desprecio hacia y temor hacia los judíos y no dejaba que su hijo se acercase a ellos; ella sentíaesto por la forma de cómo hablan de ellos. Eran traidores y lo más malo de todo Alemania.

5. ¿El video promocional del campo es real? ¿cual es la realidad? se han presentado situaciones similares* El video promocional del campo no es real, la realidad era cruel y dolorosa, a causa del maltrato y el engaño de los judíos, creando falsas expectativas en su bienestar. Si, con los gruposarmados, ya que se aprovecha de las necesidades del pueblo, engañando a las personas haciéndoles creer que tendrán un mejor futuro si se unen a ellos.

6. ¿Qué aspectos caracteriza al niño de lapelícula?
* Que era una persona amistosa, aventurera, ayudaba a sus amigos sin importar la circunstancia, veía más allá de lo que decían de esa persona.

7. Consultar sobre el manifiesto de la raza* Un documento clave, que desempeñó un papel importante en la promulgación de las leyes raciales llamada y el Manifiesto de la Raza, o más exactamente el Manifiesto de los científicos racistas...
tracking img