las piramides

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
las piramides

Las pirámides son muy antiguas hay una pirámide que yo vi en cierta página que era la más grande y que no se derrumba con un terremoto, que segastaron 20 años para hacerla. Hay muchos rumores que era la pirámide era de un faraón otro rumor es que era una tumba en fin estaba construida con rocas del peso de un carro y solamente las hicieroncon una piedra y un palito larguito el cual yo no conozco su nombre.

Los arquitectos y muchos más profesionales dicen que no es imposible construir una pirámide de gran tamaño. La pirámide tiene 8lados no es como la de las demás que tienen solo 4 ¿porque los egipcios habrán querido construirla de 8 y no de 4 lados? esa es la pregunta de todos. Además, la pirámide tiene un pasadizo secreto seimaginan uno trabajando en un pasadizo tan estrecho.

Las demás pirámides ya se han derrumbado con los terremotos esta no. Yo pienso que si fuera verdad lo de la tumba estuviera el baúl bajo unaroca o algo así y si fuera una pirámide para un faraón todavía existieran reliquias. Por cierto en las rocas hay unos escritos egipcios que aún no han logrado descifrar hay como imágenes o dibujos muyperfecciónales.

A mí me gustaría ir la a conocerla así como también me gustaría ir a conocer la torre más grande del mundo en parís Francia. En una imagen que yo vi con el palito tallaban y hacíanlas rocas de cierto tamaño obviamente que la piedra les ayudaba un poco yo supongo que la piedra en la vida actual es el martillo los arquitectos dicen que para nosotros poder cortar las rocasnecesitamos una cierra o algo así

Cuál sería el fin de los egipcios de los egipcios en construir esa pirámide de 8 lados. Yo me pregunto con cuanto dolor de espalda, con cuantas enfermedades no quedarono cuantas cosas no les dolió en el momento y cuando estaban construyendo esa pirámide si uno tan solo con se le machuque los dedos le duele o tan solo con hacer una media fuercita ya le está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piramide
  • Piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramides
  • Piramides
  • Las Piramides
  • la piramide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS