Las Relaciones De Poder Entre Los Agentes Políticos Y El Estado

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
INTRODUCCION:





Este ensayo se va a tratar sobre las relaciones de poder entre los agentes políticos y el Estado, y como es que se presento a través de procedimientos, y métodos para que sepudiera hacer eficiente al sector publico central y al para estatal.



También vamos a ver como esta reforma administrativa produjo, delegaciones de autoridad y pudo agilizar tramites, perotambién produjo la liberación controlada de bandas urbanas, de sindicatos y de movimientos estudiantiles.























DESARROLLO



Cuando el presidente migue dela Madrid llego no se planteo una estrategia para que se pudiera lograr una economía orientada, para poder ordenar una economía que estaba devastada y propuso un programa con el fin de que se pudieradisminuir el gato público.



Y para eso intentaba que el medio de producción y exportación se estimulara para que se pudiera proteger el mercado; la gestión pública fue la que hizo que sepudiera responder a las diversas demandas de los diferentes grupos sociales, y esto fue como una estrategia para que el gobierno pueda seguir al mando ya que el objetivo de esta estrategia era que elpueblo estuviera conforme ya que si el pueblo no está conforme con el gobierno pues no podía permanecer más en el poder.



El estilo que se tuvo de gobernar no fue una característica de la presidenciaun hecho producido en diferente niveles de gobierno, y eso produjo que los problemas se pudieran solucionar por medio de arreglos personales, en vez de que se emplearan los mecanismos que eran laleyes.







Las reformas se dividen en dos niveles



La de primer nivel es la reforma administrativa es el nivel más polémico debido a la inmediata visibilidad de los recortes depresupuesto del personal, de programas y también de empresas publicas.



El segundo nivel es la reforma política este nos menciona que es la relación entre la sociedad y el estado en particular es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación Del Poder Político Y La Sociedad
  • Relación entre el poder Político y económico en e Estado
  • Relaciones entre el poder politico y miliatr
  • Relaciones de poder y cultura política
  • Politica : "el poder y las relaciones de poder"
  • Agente de poder
  • Acuerdos Y/o Desacuerdos Respecto De La Relación Entre “Lo Técnico Y Lo Político”, Que Desarrolla Labourdette En...
  • ¿Que relacion hay entre politica y poder?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS