Las relaciones interpersonales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué importancia considera usted que tienen las relaciones humanas en el proceso de servicio al cliente?

En primer lugar pienso que lo primordial en lasrelaciones humanas es la comunicación y la sinergia entre una comunidad, organización, empresa y en general en cualquier escenario en el que nos desenvolvamos. Y mucho máslo son en el proceso de servicio al cliente, el documento lo expresa muy bien, es necesario tener y proyectar una buena imagen frente a otros, pues de esta manera seevidenciara un beneficio mutuo entre las partes involucradas en una situación.
Pero no solamente las relaciones humanas son importantes entre una relación,cliente-servidor, también lo es en la multiplicidad de relaciones que manejamos a diario, en mi caso, docente en formación, me enfrento a sujetos directos quienes son loseducandos, hacia ellos debo ofrecer un buen trato, día a día forjo relaciones con ellos para proyectarme como una persona segura, eficaz, proactiva en quien todos ycada uno de ellos puede confiar.
No hay situación en la que estemos, en donde no utilicemos las relaciones humanas, en casa con nuestros familiares, con nuestrapareja, en nuestro trabajo, con nuestros amigos; siempre, en todo momento necesitamos de relaciones humanas e interpersonales para vivir en comunidad. Es lo que buscamoscomo seres racionales y quizás lo que muchas veces necesitamos en medio de tanta violación de derechos y tanto desequilibrio social en la que hoy vivimos.
Québonito seria trabajara siempre por y para todos, sin rencores, ni envidias, ni odios, quizás nuestras sociedades fuesen diferentes y nuestra calidad de vida sería alta.
tracking img