las se

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Recuperación
Informática



Melissa sanchez betancourth






Docente
Nidia reyes
Todo relacionado con 1-2-3
Periodo
Colegio Leonardo Davinci
Manizales-caldas
2013




1.Elegir 5 temas diferentes relacionados con tecnología y ver los correspondientes videos en YouTube y de los 3 primeros escribir el tema, autor si lo tiene, una imagen que corresponda al tema y 3 hojas deresumen por tema. De los dos últimos escribir el nombre del tema y formular 15 preguntas de cada uno, combinadas de: selección múltiple, falso o verdadero, apareamiento y completar proposiciones.R//: los 5 temas
-paginas web

-redes sociales

-los celulares y sus beneficios

-la tecnología y sus avances


-la computadora ventajas y desventajas
Paginas web
Es el nombre de undocumento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionarnavegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entreotros.

Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para redes privadas, p. ej., en una intranetcorporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto. Unapágina web está compuesta principalmente por información sólo texto y módulos multimedia así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar Hoja de estilo, datos de estilo para especificarcómo debe visualizarse, y también Aplicación informática aplicaciones embebidas para así hacerla interactiva.

Una página web necesita un lugar donde alojarse para que cuando el usuario solicite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS