Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Las Siete Palabras de Jesús en la cruz
Cada uno de Uds. ha escuchado muchas veces las palabras de Jesús en la Cruz. Hoy podría reflexionar sobre el mensaje que expresa cada una de las palabras parasu propia Vida.
1. Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Lucas 23,34 Al llegar al lugar llamado la calavera, lo crucificaron allí, junto a dos malhechores, uno a su derecha y otro a suizquierda. Y Jesús decía: padre perdonalos porque no saben lo que hacen”. La misericordia divina de Dios sigue intercediendo por la humanidad por que pensando que hacemos el bien estamos haciendo el mal.La ignorancia en la fe nos ha llevado al pecado. La responsabilidad que está en nuestras manos para el bien de los demás.

2. De cierto, de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el Paraiso.Lucas 23,41-43. Después de una hora en el suplico, en medio de las mofas y las burlas, las blasfemias, y el silencio de los justos que veían el sufrimiento del maestro en el que habían creído. Uno de losladrones llenos de dolor busca alivio, cargado de reproche. El otro busca alivio cargado de confianza, comprende que el dolor de una nueva vida, que hay algo más y por eso el señor le dice HOYESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO, ante su humilde petición acuérdate de mí.

3. Mujer he ahí a tu hijo, hijo he ahí a tu madre. Juan 19, 25-27. Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre, con María la hermanade su madre, esposa de Cleofás, y María de Magdala. Jesús al ver a la madre y junto a ella el discípulo que mas quería, dijo a la madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo”. Después dijo al discípulo: “ahítienes a tu madre”. Y desde aquel momento el discípulo se la llevo a su casa. La madre, la inmaculada, continua su camino de fidelidad a Dios padre y a su hijo, todo esto por que esta llena delespíritu de Dios, por eso en el silencio y sintiendo cumplidas las palabras del anciano Simeón, comienza a sentir que la espada de dolor comienza a atravesar su corazón, en la hora de la agonía y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las siete palabras q dijo jesus en la cruz
  • quinta palabra de jesus en la cruz
  • Site Palabras De Jesus En La Cruz
  • 7 palabras de jesus en la cruz
  • Siete Palabras De Jes S En La Cruz
  • Analisis De La Tercera Palabra De Jesús En La Cruz
  • Meditación De La Séptima Palabra De Jesús En La Cruz
  • El Mensaje de la Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS