Las Torres Gemelas

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
LAS TORRES GEMELAS (11 de Septiembre del 2001)
EL 11 de septiembre un día malo para Estados Unidos ¿no lo creen? Ya que murieron más de 2,500 personas oficialmente pero no se han preguntado ¿porqueocasionalmente llegaron unos aviones y se estrellaron contra esas torres?
Estas torres se inauguraron en 1973, se necesitaron 8 años y miles de obreros para poder levantar las torres gemelas, en elmomento de su diseño las torres serían los edificios más altos del mundo, para las dos torres se usaron 200 mil toneladas de acero reforzado, este acero no era común, es decir era un acero a prueba defuego, tenía 97 elevadores. Se diseñaron para aguantar más que lo que pasó en el día 11 de septiembre. Las torres gemelas eran el orgullo de Manhattan.
Este día se llevó el ataque más audaz ysangriento en suelo americano. Coordinado por 19 terroristas de Afganistán. Curiosamente en mayo del 2001 el presidente Bush entrego todos los militares a manos del vicepresidente Cheney en ese mismo díase desarrollaron varias simulaciones con aviones importantes para EU.
En Estados Unidos ya tenían mucha tecnología para los aviones y saber si estaban secuestrados o no y saber sus ubicaciones con elradar. Pero en ese mismo día no pudieron hacer nada para evitar el ataque.
En Boston salió un avión y estaban en contacto hasta que después de un minuto se perdió la comunicación, se presume que enese momento se secuestró el avión, eran 5 secuestradores y actuaron muy eficientemente, mataron a varias personas importantes que causalmente eran muy importantes, después los secuestradoresasaltaron la cabina y oficialmente no supieron como los secuestradores entraron a la cabina, los pilotos estaban muy bien entrenados.
Al mismo tiempo despego otro avión con el mismo destino que el otroavión para California entonces este avión apago el transporter, inexplicablemente los controladores altamente efectivos tuvieron que esperar 20 minutos para avisar a los militares. Después este avión da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS