Las Travesías Del Viajero Del Alba

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Después de los sucesos de El príncipe Caspian (es decir, después de un año gregoriano y tres años narnianos), Lucy y Edmund Pevensie se quedan con su primo Eustace Scrubb, mientras que Susan y Peter están en Estados Unidos. Cuando el agua se derrama de una pintura de un barco en el océano, que cuelga en el dormitorio de Lucy, ella, Edmund y Eustace son transportados a un océano en Narnia.
Ellosson rescatados por el buque de la pintura. Su tripulación incluye a Caspian y a Reepicheep. Caspian les informa que se encuentran en el Viajero del Alba. Tres años narnianos han pasado, y Caspian busca a los siete Señores de Narnia que su tío Miraz desterró cuando usurpó el trono de Narnia. Lucy, le consulta a Caspian, si ha encontrado una reina en ese tiempo, él le dice que no, que no haencontrado a nadie comparable a Susan, y que todavía sigue enamorado de ella.
Ellos visitan las Islas Solitarias, una colonia de Narnia invadida por Calormen. Caspian y Edmund son capturados y encarcelados, mientras que Lucy y Eustace son vendidos como esclavos. Caspian reúne uno de los señores perdidos, Lord Bern, que revela que aquellos que no pueden ser vendidos son sacrificados a una misteriosaniebla verde. La tripulación del Viajero del Alba los rescata, y reclaman las Islas solitario de la mano de Calormen. Bern le da una de las siete espadas a Caspian, que fue originalmente de ellos.
En otra isla Lucy es secuestrada por Farfapodos invisibles, que la obligan a entrar en la casa solariega de Coriakin a recitar un conjuro de la visibilidad de su libro de conjuros. Lucy arranca una páginaque contiene un conjuro de belleza antes de recitar el hechizo de la visibilidad, haciendo que Coriakin y los Farfapodos sean visibles. Coriakin explica que el hechizo de la invisibilidad es para proteger a los Farfapodos de la niebla, e informa a la tripulación debe derrotar a la niebla mediante la fijación de las siete espadas de los Señores perdido en la Mesa de Aslan en la Isla de Ramandu, quese puede llegar siguiendo una estrella azul. Mientras viajaban, Lucy realiza el conjuro de la belleza, transformandose en Susan. Ella se encuentra en una fiesta con Edmund y Peter, que la reconocen como Susan y no saben de Lucy o Narnia. Al darse cuenta de que ya no existe como Lucy, ella despierta de la visión y volvió a su normalidad. Aslan se revela a través de un espejo, recordando a Lucy nodudar de sí misma y explicando que sus hermanos sólo saben de Narnia gracias a ella.
La tripulación visita una isla volcánica. Edmund, Lucy y Caspian descubren una agua que puede convertir cualquier cosa en oro, incluyendo al Lord Restimar. Edmund y Caspian luchan entre sí sobre quién debería poseer la piscina, pero Lucy les advierte de que están siendo tentados. Eustace descubre un tesoro, yempieza a robarse las cosas. Mientras que Edmund y Caspian buscan a Eustace descubren el esqueleto del Señor de Octesian. Un dragón ataca al Viajero del Alba y secuestra a Edmund. El dragón hizo fuego sobre el suelo formando las palabras "YO SOY EUSTACE". Los Pevensie, Caspian y Reepicheep pasan la noche en la costa de para cuidar a Eustace. Reepicheep pasa la noche en la isla para mantener a Eustace,Reepicheep acomoda a Eustace, quien ayuda a todos al día siguiente, después de que Lucy reconoce a la estrella azul.
La tripulación llegan a la isla Ramandu y encuentran la mesa de Aslan con tres señores perdidos a su alrededor. Como se ponen las espadas en la mesa se dan cuenta de uno sigue desaparecido. La estrella desciende del cielo y se convierte en una mujer joven: Lilliandil, hija deRamandu. Ella guía a Lucy, Edmund y a Caspian a la ubicación de la vieja espada: la Isla Oscura, guarida de la niebla. La tripulación viaja a la isla y descubre a Rhoop, el último Lord sobreviviente. Rhoop les advierte de no pensar en sus temores, pero Edmund, en vez de no hacerlo lo hace, y su miedo se manifiesta como una serpiente de mar que ataca a la nave. Traicionando al grupo, Rhoop lanza su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narnia: la travesía del viajero de alba
  • las cronicas de narnia y la travesía del viajero del alba
  • Obra Teatral De Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba
  • Las Cronicas De Narnia. La Travesia Del Viajero Del Alba
  • Cronicas de narnia: la travesia del viajero del alba
  • Las Cronicas de Narnia "La Travesia del Viajero del Alba"
  • Resumen Narnia La Travesía del Viajero del Alba
  • Guion De Las Crónicas De Narnia, La travesia del viajero del alba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS