En este libro Julito cuenta como llega un nuevo integrante a la familia Cabello. Un día de verano sus padres estaban discutiendo a donde irían a vacacionar pero gano la mama porque julio se dio cuenta que ella estaba embarazada debido a los antojos que le daban. Todos alistaron sus maletas y partieron la playa. Luego cuando llegaron a la casa que el padre había arrendado por Internet empezaron a desempacar, cuando terminaron Julio fue a comprar algo para comer y en el viaje se encontró con viejos amigos del colegio y de la universidad. Durante los días que estuvieron allí Julio se la pasaba en asados con sus amigos, Rosa se pasaba tejiendo y Beltrán se sentía celoso de la atención que le brindaban al futuro bebé y por ello hacia una serie de actos para llamar la atención, como fugarse, adoptar mascotas extravagantes o preguntarle a los papás si querrían más al bebé que a él, mientras Julito se la pasaba cuidando a su hermano y consolándolo. Luego de estas vacaciones llegó el añoescolar el cual iba ha ser especial ya que Beltrán entraba al colegio por lo que se le pasaron los celos.
Luego de unos meses llego el día en el que llegaba el nuevo integrante de la familia,a la que le pusieron por nombre María.

Estructura del Libro
Este libro tiene una introducción el la cual el protagonista cuenta un pococ sobre su familia y su situación actual, luego durante la presentación del conflicto se muestra claramente el quiebre de la historia y durante el libro se van desencadenando diferentes sucesos que van poco a poco resolviendo en conflicto. Y por último en el final no se cierra en conflicto solo se da un final abierto, dando así muchos finales posibles.

Personajes Principales del Libro
Julito Cabello : Niño de unos 13 años le gusta mucho los videos juegos, es muy comilon (le encantan las pizzas) es divertido y tiene mucha imaginacion, no se preocupa ucho del aseo de su pieza ni de él mismo.

Julio Cabello : Casado con 2 hijos y medio tiene entre 30 y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Las Vacaciones Atómicas De Julito Cabello. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vacaciones-At%C3%B3micas-De-Julito-Cabello/4904790.html

MLA

"Las Vacaciones Atómicas De Julito Cabello" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vacaciones-At%C3%B3micas-De-Julito-Cabello/4904790.html>.

MLA 7

"Las Vacaciones Atómicas De Julito Cabello." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vacaciones-At%C3%B3micas-De-Julito-Cabello/4904790.html>.

CHICAGO

"Las Vacaciones Atómicas De Julito Cabello." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Vacaciones-At%C3%B3micas-De-Julito-Cabello/4904790.html.