las ventajas y desventajas de la tecnologia en la vida cotidiana

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Beneficios de la tecnología

La tecnología presenta grandes beneficios para la sociedad actual como son el teléfono, la computadora y elcelular ofrecen una comunicación más rápida con personas que están a larga distancia.

La televisión y el Internet ofrecen la posibilidad de enterarse de noticias y sucesos sin tener que salir a comprarun periódico, también gracias a ellos todos podemos enterarnos de lo que pasa en otros países de una forma eficaz.

El Internet es considerardo uno de los mejores inventos de la humanidad, ya quetrae demasiados beneficios, para los estudiantes, cuando tienen que investigar algo ya no tienen que acudir a librerías y rentar mil libros, en el Internet se puede encontrar todo con solo teclear loque se necesita investigar. La gente que esta hambrienta de conocimientos, en el Internet puede aprenderse demasiado ya que contiene links que van llevando a diversos temas para explicar y entendermás a fondo cada detalle. El Internet contiene museos en línea en los que los niños pueden jugar y aprender al mismo tiempo. Con el Internet se puede chatear teniendo un mail, para los empresarios estoes un gran beneficio si tienen que hacer contratos con personas de otro lugar del mundo pueden comunicarse por esta vía tan efectiva.



La tecnología también trae consigo el descubrimiento decuras para alguna enfermedad o tratamientos para quitar más rápidamente síntomas o dolores. Gracias a la tecnología el hombre ha sido capaz de salir de nuestro planeta. Los automóviles son otro granavance tecnológico pues somos capaces de movernos de un lugar a otro con rapidez.





Los aviones son otro gran invento tecnológico, ya que nos llevan a diferentes lugares del mundo, es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de la tecnologia en la vida diaria
  • ventajas y desventajas, beneficios y riesgos de la quimica en la vida cotidiana
  • DESVENTAJAS DE LA INFORMATCA EN LA VIDA COTIDIANA
  • Ventajas y Desventajas De Tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas del uso de las tecnologias
  • ventajas y desventajas de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS