laughing out loud

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa laughing out loud,1 2 laugh out loud,3 o a veces lots of laughs,4 traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto derisa", "reírse mucho" y "muchas risas". La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresarcomo texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
Este acrónimo ha sido utilizado para imágenes de memes.
Referencias[editar · editar código]

Ir a ↑ Matt Haig (2001). E-MailEssentials: How to Make the Most of E-Communications. Kogan Page. pp. 89. ISBN 0749435763.
Ir a ↑ Louis R. Franzini (2002). Kids Who Laugh: How to Develop Your Child's Sense of Humor. Square One Publishers,Inc.. pp. 145–146. ISBN 0757000088.
Ir a ↑ Michael Egan (2004). Email Etiquette. Cool Publications Ltd. pp. 32,57–58. ISBN 1844811182.
Ir a ↑ Urbandictionary.com


Un meme (o mem) es, en lasteorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente. Es un neologismo acuñado porRichard Dawkins en El gen egoísta (The Selfish Gene), por la semejanza fonética con «gene» —gen en idioma inglés— y para señalar la similitud con «memoria» y «mimesis».


Según Dawkins, poseemos dostipos de procesadores informativos distintos:
El genoma o sistema genético situados en los cromosomas de cada individuo y determinante del genotipo. Este ADN constituye la naturaleza biológica vitalen general y humana en particular. Mediante la replicación, los genes se transmiten hereditariamente durante generaciones.
El cerebro y el sistema nervioso permiten procesar la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laughing out loud
  • Laughing out loud
  • Película lol (laughing out loud)
  • Laughting Out Loud
  • Laugh Out Louder
  • Thinking Out Loud Ed Sheeran
  • LOL (augh out loud,)
  • Letra Thinking Out Loud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS