lcvvvbn

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Boys Before Flowers
Título: 꽃 보다 남자 / Kkotboda NamjaBoys Before Flowers
También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraiso 
Género: Romance, Comedia.
Episodios: 25
Cadena: KBS2
Período de emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009
Horario: Lunes y Martes 21:55
Banda sonora: Boys Before Flowers OST
Donde Ver Online: DramaFever  Viki
Dramasrelacionados:
Japón: Hana Yori Dango y Hana Yori Dango 2
Taiwán: Meteor Garden, Meteor Garden II y Meteor Rain
China: Meteor Shower y Meteor Shower 2
Sinopsis
Cuenta la historia de Geum Jan Di y de Goo Joon Pyo dos chicos de difentes clases sociales que luchan por su amor, su historia comienza en la escuela Shin Hwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias más privilegiadasde corea. Geum Jan Di (Koo Hye Sun) es una estudiante humilde, hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, que reparte a domicilio la ropa, uno de tantos dias de trabajo por casualidades del destino, lleva la ropa de uno de los estudiante de Shin Hwa,al entrara al colegio Shinhwa se da cuenta de un gran alboroto pero no le da importancia,su objetivo es encontrar al dueño de la ropa paracobrarle, sin imaginara que el estudiante que busca esta a punto de suicidarse a causa de los F4.
Geum Jan Di lo rescata y se hace una gran controversia acausa de lo que sucede en el colegio. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana.Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.
Por otro lado Goo Jun Pyo (Lee Min Ho), Yoon Ji Hoo (Kim Hyung Joong), So Yi Jeong (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon) 4 chicos que conforman los F4, nombre tomado por su semejanza con cuatro flores. Los F4 son un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por subelleza y riqueza; abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores. Jan Di es maltratada y aislada por los demás estudiantes al oponerse a los abusos de los F4 y recibe la Tarjeta Roja, que significa que todos los estudiantes tienen permiso para poder maltratar tanto física como mentalmente a la víctima en especial por Jun Pyo heredero del poderosoGrupo Shin Hwa , con quien Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose así en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable. Durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y recibe ayuda de Ji Hoo de quien se enamora, mientras que Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentandoconquistarla mientras que ella aún siente algo por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triangulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo. Pero Jun Pyo es incansable y no para hasta conseguir que Jan Di se enamore de él, Jan Di a pesar de todo pronóstico y después de muchos obstáculos acepta a Jun Pyo, sin que Ji Hoo pierda interés en Jan Di… Pero lo que ellos no saben es que un heredero tieneexpectativas que cumplir, las cuáles su madre se encargará de recodarle. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante, pero la pregunta sigue presente, ¿cómo podrán realizar su amor? ¿quién saldrá victorioso en este triángulo amoroso?
RepartoKoo Hye Sun como Geum Jan DiCuadro de Relaciones
Los F4
Lee Min-ho como Goo Joon Pyo
Kang Han Byul como Joven Joon Pyo
KimHyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reum como Joven Ji Hoo
Kim Bum como So Yi Jung
Kim Joon como Song Woo Bin
Personas cercanas a Joon Pyo
Lee Hye Young  como Kang Hee Soo (Madre de Joon Pyo)
Kim Hyun Joo como Goo Joon Hee (Hermana de Joon Pyo)
Song Suk Ho  como Mayordomo Lee
Kim Young Ok  como Jefa de Sirvientas
Personas cercanas a Jan Di
Ahn Suk Hwan como Geum Il Bong (Padre de Jan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS