leeras

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
bo, S.A.B de C.V. y sus subsidiarias tales como: BIMBO, S.A de C.V. en México, BIMBO BAKERIES USA INC. (“BBU”), BARCEL S.A de C.V también en México, BIMBO DO BRASIL, LTDA en Brasil, PANIFICACIÓNINDUSTRIAL VERGEL, S.L. (“IBERIA”) en España y Portugal.
Gracias a sus promociones y esfuerzos de la mercadotecnia y la iniciativas implementadas en los puntos de venta, en el acumulado las ventas seredujeron un 0.3% de un total de 0.5% que se había registrado como disminución de sus ventas netas en el segundo trimestre del año en curso . Todo esto solamente registrado aquí en México.
En generalgrupo Bimbo ha sido catalogada como una de las empresas más importantes del giro alimenticio en nuestro país. Para reafirmar esto el 30 de junio pasado el grupo concluyó la adquisición de CANADABREAD COMPANY dicha empresa es líder en la producción de pan de caja, bollos, bagels, english muffins y tortillas en Canadá, pan congelado en Norteamérica y productos de panificación especializados en elReino Unido.
Dicha empresa genera ventas anuales de 1,439 millones de dólares canadienses y una UAFIDA de 185 millones de dólares canadienses.
Con respecto a sus inventarios estos se registran a sucosto o a su valor neto de realización, el que resulte menor. El costo, incluye el costo de la mercancía mas los costos de importación, fletes maniobras, embarques, almacenajes de aduanas y centrosde distribución, disminuido del valor de las devolución es respectivas, el valor neto de realización es el precio de venta estimado en el curso normal de las operaciones menos los costos estimados pararealizar la venta. El costo se determina usando la fórmula de costo promedio.

A lo que concierne a los impuestos a la utilidad por pagar, aquí en México el impuesto a la utilidad causado secompone del impuesto sobre la renta (“ISR”) y el impuesto empresarial a la tasa única (“IETU”) los cuales se registran en los resultados del año en que se causan. El impuesto causado es el que resulta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer
  • Leer!
  • Leer
  • Leer
  • Leer
  • No Leer
  • No Leer
  • leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS