Lenguajes Más Usados

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
1.- Java
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos basado en clases desarrollada por Sun Microsystems en la década de 1990. Es uno de los más lenguajes de programación en-demanda, unestándar para el software empresarial, contenido basado en web, juegos y aplicaciones móviles, así como el sistema operativo Android. Java está diseñado para trabajar a través de múltiples plataformasde software, lo que significa un programa escrito en Mac OS X, por ejemplo, también podría funcionar en Windows.

2.- C

Un lenguaje de programación imperativo de propósito general desarrollado en losaños 70, C es el idioma más antiguo y más utilizado, proporcionando los bloques de construcción para otros lenguajes populares, como C #, Java, JavaScript y Python. C se utiliza sobre todo para laimplementación de los sistemas operativos y aplicaciones embebidas.
Debido a que proporciona la base para muchos otros idiomas, es recomendable aprender C (y C ++) antes de pasar a otros.

3.- C++
C ++es un lenguaje de nivel intermedio con características de programación orientada a objetos, originalmente diseñado para mejorar el lenguaje C. Poderes C ++ software importante como los programas deFirefox, Winamp y Adobe. Se utiliza para el desarrollo de software de sistemas, software de aplicaciones, servidores y clientes aplicaciones de alto rendimiento y los videojuegos.

4.- C#
Se pronuncia"C-sharp" C # es un lenguaje multi-paradigma desarrollado por Microsoft como parte de su iniciativa .NET. Combinando principios de C y C ++, C # es un lenguaje de propósito general que se utiliza paradesarrollar software para Microsoft y Windows.

5.- Objective-C
Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos de uso general utilizado por el sistema operativo de Apple. Acciona OS Xy iOS de Apple, así como sus APIs, y se puede utilizar para crear aplicaciones para el iPhone, lo que ha generado una gran demanda de este lenguaje de programación.

6.- PHP
PHP (Procesador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mas usado
  • Farmacos energicos mas usados
  • medicamentos más usados en neurologia
  • Herramientas Más Usadas En Electricidad
  • redes sociales mas usadas
  • iso mas usada y conocidas
  • Metodos mas usados java
  • Los verbos mas usados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS