LENGUAJES MÁS UTILIZADOS Y APLICACIONES.

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
LENGUAJES MÁS UTILIZADOS Y APLICACIONES.
Visual Basic: Es el lengua quizás más difundido. Se puede programar en este lenguaje prácticamente de todo. Aunque si vamos a ser grandes aplicaciones comopor ejemplo para procesar gran cantidad de datos se tendrá que elegir otro. Lo mismo que si queremos hacer un video juego de los actuales. No obstante esta bueno para empezar a aprender un lenguajepara programar. Está orientado a objetos, lo cual significa que se arrastra un objeto por ejemplo un botón y luego se le cambia alguna propiedad, y ya tenemos gran parte de una aplicación sencillahecha. Luego le agregamos código a los objetos que los precisen y listo. Se destaca la completa ayuda que está disponible para este programa. Y cantidad extra de libros. Su lenguaje es amigable. Tiene lanecesidad de precisar en el ejecutable (la aplicación final lista para instalar) para poder usarlo en cualquier computadora que no tenga instaladas las librerías bastantes Mb extras.

C++: Es unlenguaje muy potente. Se puede programar de todo. Pero también hay que saber mucho de todo. No es nada amigable. No nos corrige nuestros errores a cada rato como Visual Basic, y obviamente también sepuede hacer lo que se quiera, bueno… casi… el tema es que después ande lo que hacemos. Las aplicaciones hechas aquí son más rápidas que en Visual siempre que estén bien hechas claro. Acá no hay objetoshay que hacer todo. Muchos juegos están hechos en este lenguaje, ojo se entiende que cuando digo juegos me refiero a la parte inteligente del juego la parte en 3D se desarrolla en programas específicospara que sea más fácil. Este programa es el recomendado en mi opinión para programadores que ya la tienen bien clara y en el caso de tener que desarrollar aplicaciones bien remunerables en las cualesvale la pena hacer las aplicaciones optimizadas a full.

Delphi: Es la competencia de Visual es también orientado a objetos y mejor que este. Es muy completo, incluye de todo. No es teóricamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones multimedia mas utilizadas en educacion
  • Lenguajes De Programación Mas Utilizados
  • CONCEPTOS UTILIZADOS EN LA ECONOMÍA APLICADA
  • Aplicaciones utilizadas en la agronomia
  • documentos comerciales mas utilizados
  • Colores más Utilizados
  • Buscadores Mas Utilizados
  • Utensilios mas utilizados en repostería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS