Ley de la atraccion

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Ley de Atracción
Mucho se ha escrito sobre la ley de la atracción; se le ha atribuido un carácter universal, inmutable y hasta omnipotente. Aunque hay una gran cantidad de casos, hechos yobservaciones documentadas que tienden a confirmar el postulado general de dicha ley, muchos cuestionan su validez, argumentando que éstas no han sido más que simples coincidencias y casualidades quedifícilmente confirman su veracidad o establecen una teoría que explique las causas de los resultados observados.
En términos simples, la ley de la atracción indica que nosotros atraemos hacia nuestra vidaaquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante.  Lo que sucede en el exterior -a nuestro alrededor o en nuestra vida- no es más que el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestrointerior. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros nos hemos encargado de atraer y crear nuestras circunstancias externas con nuestros propios pensamientos.
Pero,¿como "atraemos" las cosas? Existe una Gran Ley y otras leyes universales; las más importantes son la Ley de Atracción, la Ley de laPolaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero.  A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyesuniversales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.
La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y lasangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos.  Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.
La Gran Ley dice "Todo es energía" e implicaque vivimos rodeados un "caldo energético" en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada y nosotros constantemente emitimos y recibimos energía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción
  • La ley de atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS