Ley organica analizada y sintetisada del organismo judicial

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Animales útiles para el hombre:
 CONOCIENDO LOS ANIMALES ÚTILES AL HOMBRE
A través de la historia el hombre para alimentarse, vestirse y protegerse del frío, comienza aobservar y a conocer a losanimales que les eran útiles para satisfacer sus necesidadesprimordiales.Primero domesticó a los animales que le eran útiles para la alimentación y el trabajo,posteriormente con el tiempo utilizó a losanimales en el comercio y la industria.Clasificaremos a los animales útiles al hombre en animales domésticos y animales salvajes.

Plantas utiles para el hombre:
MEDICINALES
El uso de las plantaspara aliviar dolores y sanar enfermedades es tan antiguo como el hombre. Al principio era totalmente intuitivo, pero los conocimientos fueron acumulándose y transmitiéndose de forma oral entre loshechiceros y brujos, quienes diagnosticaban las enfermedades y suministraban los remedios elaborados a partir de las plantas que ellos mismos habían recolectado.
INDUSTRIALES

El hombre ha utilizadodesde siempre las plantas para alimentarse, vestirse, condimentar los alimentos, calentarlos y dar calor a su hogar. Con el desarrollo de la agricultura la humanidad aprendió a cultivar y poco a pocofue seleccionado las variedades de las plantas que resultaban más productivas, más resistentes o de ciclo más corto. En la actualidad, con las modernas tecnologías, ha continuado la domesticación y lamejora de los aspectos útiles las plantas.
FRUTALES

La colección de árboles frutales dedica una especial atención a los que tradicionalmente se han cultivado en Valencia, tanto en las tierras dehuerta, como en las del interior y cuya presencia resultará familiar a muchos visitantes. 
CÍTRICOS

Los cítricos tienen una gran importancia económica y social en el territorio valenciano, porello no podía faltar entre las colecciones del Jardín Botánico.

Animales utiles para la industria para el hombre:

La industria peletera es un negocio que proporciona cuantiosos beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De Organismo Judicial
  • LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL
  • Ley organica del poder judicial
  • Evolucion de la ley organica del poder judicial del estado
  • organismo judicial
  • Órgano judicial
  • organos judiciales
  • órgano judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS