lgars

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
FRITANGA S & A








MISIÓN
Promover la innovación de la cocina típica de Colombia en especial sus fritos como carne, chunchullo, longaniza, papa criolla, etc. Darla a conocer alpúblico la diferente variedad de fritos de nuestro país representado en un plato llamado “picada”. Incrementar los altos estándares de calidad y que satisfagan las expectativas del personalempresarial, familiar y clientes en general.


VISIÓN
Exceder las expectativas atraves de nuestros productos y satisfacer a la clientela para así poder alcanzar una buena demanda de los alimentos ypoder ofrecer en cantidad y calidad nuestros más deliciosos y exquisitos platos colombianos.







PROYECTO EMPRESARIAL

Presentado al profesor:
LUIS EDUARDOPresentado por:
ANGELICA GINETH VELASCO VELASQUEZ
SERGIO ANDRES VERBEL PARRA



BOGOTÁ D.C
NOVIEMBRE DEL 2014
PERFIL DE LOS TRABAJADORES


ANGELICA VELASCO VELASQUEZMe desempeño en la empresa como uno de los promotores del proyecto, aportado la base principal de nuestro negocio.
Tengo conocimiento en alimentos ya que anteriormente tuve un negocio similar.SERGIO ANDRES VERBEL PARRA
Soy uno de los principales dirigentes de la empresa de fritanga, ayudo en la parte de elaboración de los alimentos ya que cuento con el conocimiento suficiente parapoder desarrollar esta labor exitosamente.



FRITANGA S & A

Nuestra empresa básicamente fue creada para ofrecer y dar a conocer al público un delicioso y variado menú colombiano como lo esla fritanga, ya que contiene diversos productos como: chorizos, papa, plátano, rellena, longaniza, chunchullo etc., ofreciendo estos alimentos con la mayor calidad e higiene que requiere y a unmuy buen precio, así de la misma manera poder tener buenas ganancias y mantener estable nuestra base económica para cada día poder tener un mejoramiento y desarrollo en nuestra empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antifascismo en las barras colombianas (lgars- independiente santa fe)
  • santafe cisf lgars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS