lhfhjk

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
UNA ESPERANZA DE CONOCER A MIS ABUELOS

ALEXIS SANTIAGO ATANACIO

Hola mi nombre es Tatiana, me llamo así en honor a mi abuela. Vivo en el año de 2065, tengo 30 años, mi padre se llamaAlejandro, él me platica mucho sobre mi abuelo Alexis Santiago Atanacio, dice que él fue maestro de secundaria, que daba clases en las aulas. No puedo pensar como le hacía si mi padre me dice que las aulasno tenían computadoras y tenían sillas, mesas de madera y eran grupos de 60 personas. Ahora solo son grupos de 15 personas máximo y no tenemos alguien quien nos dirija, seguimos las instrucciones delas computadoras. Mi abuelo estudió en una escuela que se llamaba Normal de Naucalpan, durante cuatro años para ser licenciado en Educación Secundaria, al parecer antes la educación complementariase le llamaba educación básica y abarcaba tres periodos de diferentes lapsos de tiempo, preescolar, tres años, primaria, seis años, y secundaria, tres años ahora a todo eso, se le llama educacióninicial y son 14 años.
Mi abuelo vivió su infancia, en un rancho en el estado de Oaxaca que era de su papá, ó sea mi bisabuelo que se llamaba Jorge Santiago Díaz, el cual visito cada fin de año y es unlugar muy bonito. Es de los pocos lugares que aún no es invadido por la población donde puedo disfrutar de la naturaleza.
Después, los abuelos de mi papá y sus hijos Jorge, Daniel y mi abueloAlexis se mudaron a la ciudad de México, él tenía 9 años, se cambiaron de ciudad para que mi abuelo y sus hermanos pudieran estudiar. Ya estando en esta ciudad se dedicaban a vender pizzas para sostenerseeconómicamente. Ellos las hacían con sus propias manos, según estaban riquísimas y las repartían por toda la colonia en donde vivían, en San Juan, Naucalpan, Mex. Aquí vivo actualmente, no puedoimaginar cómo es que podían repartir en toda la colonia siendo tan poblada y grande, supongo que antes estaba menos poblada, por que mi padre Alejandro me platica que estaba muy bonito, había un bosque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS