Libro la puerta secreta del exito

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013

Osmar Jasiel González Bueno, diseño gráfico. 2º semestre UMG.
Libro: La puerta secreta del éxito. Autor: Florence Scovel Shinn. Lanzamiento: 1996.

¿De qué habla el libro? La puerta secretadel éxito de Florence Scovel dice que nuestras dudas, nuestros miedos y el fracaso son nuestros peores enemigos y nos convierten en esclavos de ellos mismos. Sin embargo existe una puerta, la puertasecreta del éxito, que nos permite salir de la esclavitud y liberarnos de esto. Cuando logramos que nuestras vibraciones armonicen con las del éxito, la felicidad y la abundancia, estos llegan hastanosotros por sí mismos, sin ningún esfuerzo. Nosotros mismos podemos llegar a hacer que cambie el rumbo de nuestras vidas por medio de palabras positivas, pues atraemos hacia nosotros todo aquello en loque pensamos. En este libro, la autora del libro de El Juego de la Vida, y cómo jugarlo, nos enseña a aprovechar al máximo el poder de nuestro pensamiento, nuestra mente y de nuestras palabras.
¿Enqué puede ser útil este libro para las personas? La puerta secreta del éxito nos ayudará a emprender una nueva forma de generar éxito, abundancia, la felicidad, la armonía con tan solo tener unamentalidad positiva por medio de nuestros buenos pensamientos y de nuestras palabras, para atraer así lo que nosotros pensamos. Cabe mencionar que la ley de la atracción es fundamental en el funcionamientopara liberarnos de nuestros miedos, temores y sobretodo, la mentalidad del fracaso que es lo que más nos perturba.
¿Por qué recomiendo leer La puerta secreta del éxito? Este libro lo recomiendomuchísimo ya que es muy útil para personas que a cada momento piensan en sus dudas, preocupaciones, miedos, temores en las cuales esto genera vibraciones negativas que terminan por acabar con nosotros, porlo que nuestros malos pensamientos, nuestra mentalidad pesimista y nuestras palabras es lo que terminar por atraer a todo eso que nosotros estamos invitando. Es por ello que este libro podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la puerta secreta del exito
  • El Secreto De Mi Exito
  • EL SECRETO DEL ÉXITO
  • Secreto Del Exito
  • el secreto de mi exito
  • secretos del exito
  • Los Secretos Del Exito
  • Secreto Del Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS