Lic. Estudios internacionales

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
7 herramientas para eficientar tu negocio
En México las empresas invierten solo 1% de sus ingresos en tecnología, sin embargo para lograr una mayor eficiencia es necesario aumentar este porcentajea 3% o 4%. Los emprendedores deben romper con la idea de que incluir tecnología en sus negocios es caro y complicado.
Si una de tus metas para el próximo año es incluir tecnología en tu empresa,aquí tienes algunas recomendaciones:
1.- Da una buena impresión.
Utiliza herramientas digitales que permitan a tus empleados procesar textos y datos, y generar diseños de publicidad y marketingsencillos, toma video durante las reuniones y mejora las exposiciones frente a tus clientes o proveedores.
2.- Comunícate a distancia.
Aprovecha las facilidades que la comunicación a través de internet tebrinda, utiliza herramientas como Skype o Hangout de google para dar capacitaciones a tu personal o realizar reuniones virtuales con tus clientes.
3.- Invita a tus colaboradores a Facebook.
Creauna red social privada en la que puedas enviar avisos entre tus empleados, así fomentarás la comunicación entre las áreas de tu empresa, además que tus colaboradores pueden aportar ideas innovadoraspara proyectos importantes en tu negocio.
4.- Pon una tienda On line.
Si no tienes una tienda física, aprovecha las redes sociales y la web para vender por internet y adopta un sistema de pagos enlínea como paypal, dineromail, entre otros. Estas plataformas te permiten aceptar pagos nacionales e internacionales y pagos en mensualidades, la instalación no lleva ningún costo.
5.- Acepta pagos contarjeta.
Actualmente se pueden encontrar pequeños dispositivos que pueden adaptarse a los teléfonos inteligentes y tabletas para aceptar tarjetas con banda magnética o chip. Estos dispositivoscuestan 500 pesos más IVA, incluye una aplicación. Las comisiones pueden variar entre 3 y 4% por transacción.
6.- Administra tus clientes.
Las herramientas de administración de la relación con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Estudios Internacionales
  • Estudiante De Lic
  • estudiante lic.
  • Estudios Internacionales
  • Estudios Internacionales
  • Estudios Internacionales
  • Lic en Comercio Internacional
  • lic. negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS