Licenciado En Turismo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
La cancion dice, tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor....
Pero aqui quisiera mencionar otras tres cosas de la vida, muy importantes para el éxito personal de los profesionales delturismo, en todo el mundo. Hay tres cosas que no se enseñan normalmente en las escuelas, pero que son imprescindibles para el éxito en el entorno globalizado mundial de hoy.
Curiosamente, son tres aspectosque no se suelen enseñar en la formacion oficial, hay que buscarse la forma de aprenderlo, normalmente acudiendo a escuelas privadas o cursos puntuales, siempre de pago. Incluso en las escuelas deturismo no han conseguido hacer hincapie en la importancia de estos tres temas. Las escuelas y universidades más prestigiosas, opinan que estas calificaciones no son propias de ellos, sino que estan enel area de incumbencia de otros organismos.
Primero, como es posible pensar que en el siglo XXI los estudiantes de turismo y hoteleria no deban hablar con soltura el ingles al salir egresados, comominimo. Hablar otros idiomas les supondria siempre una ventaja en su carrera profesional. Pues no, si alguna escuela de turismo ofrece idiomas, siempre es una asignatura complementaria, no tratada conla profundidad que es hoy imprescindible. Alguna escuela innovadora podria pensar que algunas de las asignaturas se  impartieran directamente en otro idioma, para que fueran aprovechadas como práctica.Segundo, cuando fue la ultima vez que vimos una clase práctica de meconografía? Con la llegada de internet, hoy en dia es obligado poder teclear con soltura, y mas aun, poder redactar una nota, unacarta, con los acentos en su sitio, con la gramatica bien configurada, y con una estructura adecuada que permita la comprension del mensaje por parte del lector. Si ademas pudieramos escribir eningles u otro idioma, que bueno sería.
Tercero, hoy es impensable que uno pueda triunfar en su carrera si tiene limitaciones de desplazamiento. Todos los profesionales en el turismo debemos estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Turismo
  • Licenciada En Turismo
  • Licenciada En Turismo
  • Licenciado En Turismo
  • Licenciada de Turismo
  • ¿De que le sirve a un licenciado en turismo y por que?
  • ¿De qué le sirve a un licenciado en turismo y por qué?
  • perfil del licenciado en turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS