Limpieza facial profunda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Limpieza Facial Profunda

* 0
* 1
* 2
* 3
* 4

La limpieza facial evita la aparición de barros y espinillas, hace un barrido de células muertas e impurezas que se acumulan adiario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia. 
Se recomienda realizar limpieza facial cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven. 

La piel requiere delimpieza diaria, porque en ella se acumulan gran cantidad de residuos como:
Residuos de maquillaje, Sudor, Polvo, Contaminantes ambientales, Aceites naturales, Células muertas.

La limpieza facialprofunda consta de una exfoliación con cepillo y gránulos de limpieza que retiran células muertas, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones(espinillas), luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamoscon la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata. 

En Activa cuentas además con la evaluación del médico especialista, para todo tipo de tratamientos de Acné.PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿Quién debe realizarse una limpieza facial?

Toda persona mayor de 13 años, que quiera cuidar su piel, ya sea porque presenta problemas de acné, o solo porque desea sentir lapiel más suave e hidratada.

¿Si me realizo una limpieza facial, puedo recibir sol?

Se recomienda no recibir sol ese mismo día ya que la piel, se encuentra un poco delicada, por la recienteexfoliación, pero el día siguiente ya la piel se normaliza, y se puede recibir sol, aunque se recomienda usar protector solar.

¿Me puedo maquillar luego de una limpieza facial?
No se recomiendamaquillarse el mismo día ya que los poros de la piel están abiertos, y la piel un poco delicada, es mejor esperar hasta el día siguiente.
Si fuera muy necesario el maquillaje, no se recomienda el uso de...
tracking img