llegada de una quinceañera

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Llegada al Salón:
Antes, cuando estuvieron de moda las calabazas para que la quinceañera llegara al lugar de la fiesta, se acostumbraba que preferentemente la gente estuviese afuera del salón paraverla llegar. Actualmente se acostumbra que tú hagas la llegada al salón 30 o 40 minutos después de la hora en que llegan tus invitados, con la intención de que la gran mayoría esté presente cuando túhagas tu entrada triunfal, para este importante momento te sugerimos que elijas un tema musical impactante.
Otra modalidad que está muy de moda es que, con ese mismo tema musical que elegiste, tereciban tus padres y bailes con tu papá. El paso anterior podría ayudar a calmar un poco los nervios, a que te relajes y eso se reflejará en tu rostro y proyectarás una imagen mucho más tranquila.
ELVALS
El vals se acostumbraba bailar con una lista interminable y de familiares, padrinos etc, ahora eso ya está mal visto, por lo que te sugerimos que sólo enlistes a tus familiares más cercanos comopapá, abuelos y a tus hermanos. Esto te lo agradecerán tus invitados, pues siendo francos a esta parte formal y de protocolo de la fiesta sólo le ponen atención tus familiares más cercanos. Asi quenegócialo y platícalo con tus padres pues son ellos los que normalmente insisten en que bailes hasta con el tío que no conocías.
CEREMONIA DE PROTOCOLO
Las actividades que se llevan a cabo durante laceremonia, que por lo general es al terminar de bailar el vals, incluyen el cambio de zapatillas, unas palabras de los papás y de los padrinos, un brindis por la quinceañera o la coronación. Si estasactividades se realizan juntas, la fiesta no se verá interrumpida posteriormente y de este modo tus invitados percibirán un mejor desarrollo de tu fiesta y la disfrutarán más.
LAS COREOGRAFÍAS
Encuanto al orden que debe tener la presentación de las coreografías, normalmente el momento ideal es antes o después de la cena, ya que si haces tú presentación muy temprano seguramente aun no estarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinceañera
  • Quinceañeras
  • Quinceanera
  • Quinceañera
  • Quinceañeras
  • La Quinceanera
  • Quinceaneras
  • Quinceañera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS