Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la pelicula de jerry mc gûire nos trata de decir que son fundamnetales los principios de la administracion, a debido de esta pelicula nos mustra muchas manipulaciones, interesesnegocios miloranarios a un torno deportivo ya que al final se obtuvo un mejor resultado a un negocio .

Un famoso agente deportivo jerry maguire fue despedido de la agencia donde trabaja por asicuestionar a la moralidad del negocio donde asi mismo todos los clientes del empresa lo abandonan .

Se destaca con una eficacia las accines administrativas que son emprendidas enunasituacion y reprueba de cierta manera la estandarizacion, de esta manera es posible asegurar una mejor manera de la adminsitracion ya que asi mismo se lleve una correcta organización de laempresa evitando la el peligro que corre un cliente den tro de una empresa.
Asi que jerry se queda sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por unasecretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado. Es una empresa dedicada a la promoción de deportistas ya que piensa que su vida es perfecta en tener cuenta la importancia quetienen las personas por el dinero
una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen laspersonas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos. Ahora viene lo más difícil, empezar de cero con un futbolista de segunda categoría como único cliente y unamadre soltera como secretaria.

En la empresa donde estaba trabajando jerry llevaba un buen liderazgo dentro de ella sin embargo Jerry no encontraba lo que el decidía por lo contrario lodespidieron de su trabajo por tener las manipulaciones ya que la empresa se puede identificar con los principios de la administración de cómo se va surgiendo dentro de la organización.
tracking img