LO QUE LA LLUVIA ME CONTÓ|cuentos de los mares

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
“LO QUE LA LLUVIA ME CONTO”

La lluvia caía como si nunca hubiera llovido antes. Yo estaba sentado en una de las bancas de la plaza del centro de la ciudad. El agua corría por mi cara y cuerpo,tratando de limpiar toda mi amargura. Ya había estado en ese lugar antes. Hace un año…
Era un día cualquiera. Lo que lo hacía especial del otro día era la lluvia que no cesaba. No llevaba con migo miparaguas, pero no me importo. Cada paso estaba más cerca de mi destino, el parque. Mientras caminaba vi a una mujer joven y hermosa. Al verla sentí mucha curiosidad y maldad… junta. Tratando de alejar demi esos malvados pensamientos, apresure más mi paso. Después de unos minutos de caminata, llegue a un asiento y me acomode en él.
La lluvia mojaba mi cuerpo pero sentía la maldad que se intensificabaen mí…
Luego de unos cuantos largos minutos comencé a sentir una felicidad perversa que poseía mi cuerpo. Después de cinco minutos que pasaron como un rayo, volví a ver a la hermosa muchacha, ellaestaba asustada y corriendo. Cada tanto ella miraba para atrás y gritaba desesperada por ayuda. Luego pude divisar a un hombre muy amargado que corría detrás de la mujer. Ese hombre tenía la caradeformada de tanta maldad que contenía su cuerpo.
De repente la mujer cayó al suelo en un exagerado y lento movimiento. Los segundos pasaron como si fueran años. El hombre se abalanzo asía la joven con unapiedra entre sus manos. Este sujeto dejo caer la piedra con una fuerza impresionante asía la muchacha… no tenía compasión por la mujer. Los gritos desesperados de la muchacha por algún tipo de ayuda,no causaban ningún efecto en mí. Me limite a seguir observando.
Yo solo estaba sentado, observando la macabra escena. Mis labios ya no pudieron contenerla más. Una risa malvada salió de ellos. Elhombre golpeo en la cabeza a la mujer 10 veces con la fuerza de 1,000 leones hambrientos. El malvado empezó a arrancar el cabello de la muchacha de dulce aspecto. En el rostro de ella se podía divisar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mar de contes
  • Cuento la lluvia
  • Me Contas Un Cuento
  • Contando Cuentos
  • El Contar De Un Cuento
  • cuentos contados
  • Cuentos Contados
  • Contando cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS